Portátil universidad

Hola buenas , en septiembre empiezo la universidad cuento con un iPad y un Mac mini , me preguntaba si podríais recomendarme un portátil que sea bueno para informática había pensado en un MacBook pero se me va el presupuesto...para informática necesito muchos requisitos¿

Gracias
Búscate un Asus de 650 euros más o menos por pccomponentes.com
idraw escribió:para informática necesito muchos requisitos¿

Gracias

papel y boli, y no es broma :)
GrimFandango escribió:
idraw escribió:para informática necesito muchos requisitos¿

Gracias

papel y boli, y no es broma :)

Cuanta razón.

Si te quieres comprar un portatil poniendo como escusa la carrera hazlo, pero no te va a hacer falta. Si es así el que quieras.
[MacHater]Si quieres ser el mas pijichupiguay: el MacBook+iPad, serás el terror de las nenas [/MacHater]
que utilidad le vas a dar
+1 al papel y boli, te comento desde mi perspectiva en mi ingenieria del software.

Si es para coger apuntes: PAPEL Y BOLI pero de todas todas, no conozco a ninguno que haya tenido los cojones suficientes de tomar apuntes con el pc, los que lo intentaron acabaron piendo apuntes xD

Si es como soporte tienes de sobra con un NETBOOK, en el caso de mi uni de mierda (urjc) dieron becas de 300 euros, lo justo para que to dios se pillara un netbook. Que uso le darias? leer diapositivas, en mi caso todas las clases son guiadas por diapositivas que se muestran a traves de un proyector pero a distancia media-larga se ve borroso por lo que un netbook siguiendo las diapositivas o (las diapositivas impresas en papel) te vendra bien.

Otro uso que se le da al netbook es para hacer los tipicos trabajos que te vayan pidiendo, ya que pesa poco y es muy transportable, siempre esta el tipico: " Vamos a la biblio a hacer el trabajo de AIC ", coges te llevas tu netbook con su office y con el programa que necesites para hacer el trabajo (los programas que usan en mi uni por lo menos son muy ligeritos y lo soportan perfectamente los netbook) y arreglado.

En mi caso, en contadas ocasiones he llevado mi portatil (de 3,4 Kg) , solo cuando ha sido imprescindible por el hecho de hacer trabajos individuales pero con "sabiduria colectiva" de mis compañeros xD.

PD: La mayoria de las veces son trabajos en grupo ( con esto del Bolonia ) y con que uno tenga el word es suficiente.

PD2: Nada como coger los apuntes a mano, se te queda mejor y puedes poner notas explicativas con mas facilidad, ademas a la hora de repasar/estudiar es muchisimo mejor.

Suerte en la uni y no te desmoralices con primero, es igual de mierda en todas las carreras (para desmoralizar a la gente xD)

Edito: Con el ipad podras leer las transparencias pero cuidado con el "efecto distraccion" que provocan los gadgets, si vieras mi clase un dia normal verias que los que no estan en el tuenti, estan leyendo cuanto cabron y los que no jugando al sonic del ipad xD
5 respuestas