Compré un portátil hace como 5 años, es bastante bueno, i7 con 8gb ram, ultrabook, táctil, un buen portátil.
Pero a raíz de una caída que hace poco tuve se partió la pantalla, luego trae 3 usb's pero 1 se utiliza para cargar y el otro se debió romper así que me queda 1 salida usb real.
No es problema pues tengo una dock station conectada con varias salidas usb pero ya estoy viendo que en ocasiones sin venir a cuento aparece como: el ordenador no reconoce el dispositivo usb y de repente me deja de funcionar todo.
Vamos que el pobre está hecho polvete y eso que no sale de casa para nada, lo uso como sobremesa con 2 pantallas y como portátil (bueno ya no que tiene la pantalla rota).
Es un lenovo, me costó 1000€ pero como lo tenga que llevar a arreglar, puf, un poco por esto, otro poco por lo otro.. aparte así no lo puedo ni mal vender, tendría que decir que está jodido por si alguien lo quiere pero mientras tanto como sobremesa voy tirando.
Para colmo ahora arranca cuando le da la gana y creo que un ventilador no funciona pues sólo suena de un lado
Madre mía, ¿qué se hace en estos casos?
¿Cómo veis lo del USB? están fallando, es raro.
Creo lo primero que arreglaré será la pantalla y el ventilador ya que con 1 solo ventilador su vida útil va a mermar.
¿Consejos?