Portátil Toshiba Satellite A-210 muerto

El otro día decidí cambiar de sistema operativo mi portatil Toshiba, pasar de windows XP a Windows 7, al iniciar el portatil con el cd de instalación de windows 7, ejecute una instalación desde 0 y decidí eliminar todas las particiones que tenía en el disco duro, una de ellas, la partición de seguridad del sistema y seguidamente cree y formatee una única partición. Vale..., hasta ahí todo bien, dejé la instalación abierta y avanzando. Problema: al cabo de 15 minutos vuelvo y me encuentro el portátil con la pantalla apagada y el ventilador y los leds encendidos. Lo apago y lo vuelvo a encender y se repite el problema, el ordenador enciende el led de encendido, el ventilador de la placa funciona, el DVD-RW abre y cierra pero la pantalla sigue sin dar signos de vida. La salida de monitor externo también la probé y no da señal alguna, con lo que de la pantalla no es. El equipo no da ningún tipo de pitido cuando lo enciendo.
He quitado la RAM, el DVD-RW, la tarjeta wifi, el disco duro y sigue igual, pantalla negra y sin ningún pitido. He desoldado la pila de la placa y pasado un tiempo la he vuelto a soldar y sigue sin ir.
No sé que más puedo hacer. He leído por ahí que puede ser un problema de la BIOS que se haya desprogramado.
A ver si alguien me puede orientar un poco para poder solucionar este problema.

Gracias.

Un saludo.
tienes un problema de grafica o de chipset y a eso solo le puedes hacer reballing :(
1 respuesta