portatil toshiba Qosmio X500

bueno pues como estoy bastante quemado y calentito en este momento,e decir que toshiba españa son una mierda,el porque bien sencillito para que leches anuncian muchas paginas de internet este qosmio el x500,si AQUI EN ESPAÑA NO VA A SALIR NUNCA,eso me lo ha dicho toshiba españa,e estado hablando con monton de gente que trabaja en toshiba españa,y aqui en españa ese ordenador no vera nunca la luz.

para mi esto es una jodida verguenza el tener que aguantar esto,yo querria comprarlo y no lo voy a poder comprar,solo por ser español y vivir en españa,y un americano si que lo puede comprar manda narices tiene el asunto,y si no antes de soltar todo esto por favor que se dediquen muchas de las paginas de internet,de si este ordenador se vende para españa o no.

no que me tenga que llevar el tremendo disgusto,de que me digan por telefono hablando personalmente con los de toshiba españa,que me compre el f60 que se vende aqui en españa,y yo ya se lo e dicho que me perdonen,pero el f60 de toshiba es una mierda con patatas al lado del x500,y al final me tenga que comprar el asus G73 JW.

que tambien es muy buen ordenador pero me gustaba mas el qosmio x500,por tener esa tremenda pantalla de 18'4 pulgadas,mas aparte que la bateria dura 3 horas y 47 minutos eso si que me gustaba,y claro tener esa tremenda tarjeta grafica nvidia gxt 460M,pero bueno mas claro ya no lo puedo decir.
0 respuestas