QuiNtaN escribió:Dutch escribió:Hola, me pasa estando trabajando con el, en tiempo real.
Acabo de editar el mensaje anterior con lo que he visto en la bios.
Parece que es la segunda opción "Intel Display Power Management" aunque pone que es para cuando el ordenador no está en uso, desactiva esto y por si acaso también en las opciones de energía si tienes para bajar el brillo tras X tiempo y a ver si así se arregla.
Vale, he buscado en google "Intel Display Power Management" y me ha salido una documentacion de intel que dice que efectivamente con eso activo, se usa un sensor ambiental para reducir el brillo de pantalla. En otro resultado de google he encontrado una guia en una pagina de toshiba de como desactivarlo pero no dice que se haga en la bios, sino por el panel de control en una opcion que esta bastante escondida.
Hay que ir al panel de control
poner que te muestre iconos grandes o pequeños
entrar en la opcion llamada "graficos y multimedia intel"
modo avanzado
energia
en el desplegable superior elegir "con bateria" y tachan!! ahi aparece una opcion llamada "tecnologia de ahorro de energia de pantalla".
La he quitado y ya no me pasa.
Lo curioso es que no he tenido que tocar esa opcion de la bios que supuestamente es la que hacia esto...
Gracias a todos por las pistas. No se me habia ocurrido entrar en la BIOS.
Saludos.