Portatil Toshiba L50-A-1EH muerto

Pues hace unas semanas estaba trabajando con el perfectamente, lo guarde y al ir a encenderlo ayer... nada de nada, como si no le llegara corriente, o no la procesa, ya que no se encienden siquiera los leds de carga de bateria / bateria completa. He probado:

- Otro cargado de Toshiba con el mismo voltaje de output (19V) --> NADA
- Quitarle la bateria para ver si era la culpable --> NADA
- Revisado la placa en busca de cables sueltos o quemazones --> NADA

Lo tengo pensado llevar a Toshiba pero seguramente la reparacion sea 100-200€ si es placa. Teniendo en cuenta que el portatil me costo 500€ no me sale a cuenta gastarme mas de 100-130€ euros en repararlo. Pero me gustaria mirar de aprovechar todas las piezas que pueda (cpu, ram, wifi...):

Para la wifi no hay problema, y la ram seguramente la pueda reaprovechar en otro portatil, pero me gustaria aprovechar la cpu pero no encuentro placas base donde ponerla

El socket es: Socket G3

Alguno que haya tenido este problema?

http://www.toshiba.nl/discontinued-prod ... l50-a-1eh/
garantia? pues tira de ella.
No, por desgracia ya ha pasado la garantía si no ya hubiera tirado por ahí jejejeje.

He encontrado una pero pica bastante (220€)

http://www.asrock.com/ipc/overview.asp?Model=IMB-180

Pero me gustaria encontrar alguna mas baratita, tambien he buscado de placas base de portatiles pero no encuentro a un precio decente.
Habra que ver si tiene algo quemado, si es el conector de corriente es barato, si es parte de la placa....pues.....xD.

Si es de grafica, un reballing seguramente reviva
@vergil

Aqui todo el mundo, piensa que el reballing es la solución a todo... seguramente por el precio del portátil, ni tenga gráfica dedicada...

Se enciende alguna luz al conectar el cargador? Puede ser el cargador, pero ya dices que no va con otro. Pues da rabia, pero no puedes hacer mucho salvo cambiar la placa...

Siempre puedes venderlo por piezas.
ale210 escribió:@vergil

Aqui todo el mundo, piensa que el reballing es la solución a todo... seguramente por el precio del portátil, ni tenga gráfica dedicada...

Se enciende alguna luz al conectar el cargador? Puede ser el cargador, pero ya dices que no va con otro. Pues da rabia, pero no puedes hacer mucho salvo cambiar la placa...

Siempre puedes venderlo por piezas.

tan facil como darle al enlace que puso
Bueno finalmente lo lleve a reparar a la tienda Stormwind de Badalona (el trato perfecto, la comunicación perfecta, un 10 vamos).

El problema que tenia el portátil como ya pensaba, era en la alimentación. Se había quemado (ni puta idea como) el circuito de alimentación y por desgracia también se había llevado la batería por delante.

- Tiempo desde que lo lleve a tienda hasta que me llamaron: 4 días
- Tiempo desde que lo llevaron a microinformática y lo trajeron reparado: 2~3 semanas
- El coste de la reparación 125€ (me llamaron antes de proceder a la reparación para saber si quería continuar y comentarme el precio).

Cambiaron todo el circuito de alimentación y ademas pusieron pasta térmica nueva en gpu y cpu, le dieron una limpieza (quitando un poco el polvo que podía tener por dentro).
7 respuestas