a ver, para usar el CAD, lo único q vas a tener q mirar es la RAM, pues por muy mala gráfica q tenga, te moverá sin problemas el programa. Me refiero siempre q el ordenador sea nuevo, las gráficas q montan hoy en día los portatiles son más q suficiente para mover CAD.
Sin embargo, ese portatiil por 999e no es nada barato, como mínimo lo calificaría como regular. Hay portatiles por 999 q son core 2 duo, y no core duo como el q tu has puesto. La gráfica es de las peores q puede montar un portatil, aún así te moverá CAD sin problemas ( a no ser q tu utilices mucho CAD 3D con texturas..., ahí no sabría decirte, pero casi seguro q tb lo movería). Por tanto, no tires tu dinero, q es muy dificil conseguirlo, y no te compres ese portatil, pues por ese precio los hay bastante mejores. Como han dicho por ahí, mira DELL, Toshiba(posiblemente la mejor, y si encuentras alguna buena oferta, no lo dudes), Asus (tampoco están mal), HP (no me molan mucho, pero son de calidad) y si te llegara, Sony (mucha calidad, aunq no creo q merezca la pena el sobreprecio respecto a Toshiba, calidad similar). Lo bueno de DELL, q puedes hacerlo a la carta, lo malo, q solo se compra por internet, y quieras o no, no es lo mismo.