¿Portatil tirao?

Me gustaria adquirirme un portatil para Cad y me gustaria saber que opinais de este visto en el Carrefour por 999 €uretes:

AIT 445 T-2250 Portátil 17'' Precio:999
Características Técnicas
Tipo de Procesador : Intel Core Duo T2250
Velocidad de Procesador : 1,73 GHz
Memoria RAM : 2048 Mb
Capacidad de Disco Duro : 160 Gb
Pantalla
Tipo de Pantalla : WXGA+
Resolución máxima : 1440 x 900
Tamaño de la Pantalla (Pulgadas) : 17´´
Tarjeta Gráfica
Tipo de chipset : Intel 945 GM Dinamic Graphics
Memoria de vídeo : Hasta 224 Mb
Sonido
Nº de Altavoces : Altavoces integrados
Sonido 3D : Si
Dispositivos
Grabadora de DVD : Si, DVD Dual (Doble Capa)
Otros dispositivos : Sintonizador TV
Modem : 56 Kbps V.90
Tarjeta de Red : Si
Sistema de Ratón : Touchpad
Extensiones / Conectividad
Puertos USB : 3
Conector FireWire (IEEE1394) : Si
Conector Ethernet : Si
Conexión Inalámbrica : 802.11.g
Salida TV : Si
Alimentación
Tipo de Batería : Lithium-Ion
Características Físicas
Dimensiones : 395 x 278 x 26,5/34,9 mm
Peso : 3.6 Kg
Software Incluido
Sistema Operativo : Windows Vista Home Premium
Pues solo decirte que esto no me gusta:
"Memoria de vídeo : Hasta 224 Mb"

Ese "hasta" quiere decir que la memoria de la grafica es compartida.
tniendo 2gb no kreo q no t import perder 200mb en grafica el problema viene si la grafica es una mierda xk ai ATIs compartidas q son una maravilla y otras q son la basura y cnsumen la misma ram
Esa gráfica compartida estropea el portátil...
a mi mas q un portátil barato me parece una patata cara.........
Silent Assassin escribió:Esa gráfica compartida estropea el portátil...

¿Ya....para el cad merecerá la pena?

maponk escribió:a mi mas q un portátil barato me parece una patata cara.........

¿¿¿Tan malo es???
Yo creo que con 1000€ puedes optar a algo mejor con un c2d en lugar de un coreduo a secas, además de que 17" ya es poco portátil XD

A mi me molan los de dell.es, pero también hablan bien de los toshiba, pero estos no los he probado.
a ver, para usar el CAD, lo único q vas a tener q mirar es la RAM, pues por muy mala gráfica q tenga, te moverá sin problemas el programa. Me refiero siempre q el ordenador sea nuevo, las gráficas q montan hoy en día los portatiles son más q suficiente para mover CAD.

Sin embargo, ese portatiil por 999e no es nada barato, como mínimo lo calificaría como regular. Hay portatiles por 999 q son core 2 duo, y no core duo como el q tu has puesto. La gráfica es de las peores q puede montar un portatil, aún así te moverá CAD sin problemas ( a no ser q tu utilices mucho CAD 3D con texturas..., ahí no sabría decirte, pero casi seguro q tb lo movería). Por tanto, no tires tu dinero, q es muy dificil conseguirlo, y no te compres ese portatil, pues por ese precio los hay bastante mejores. Como han dicho por ahí, mira DELL, Toshiba(posiblemente la mejor, y si encuentras alguna buena oferta, no lo dudes), Asus (tampoco están mal), HP (no me molan mucho, pero son de calidad) y si te llegara, Sony (mucha calidad, aunq no creo q merezca la pena el sobreprecio respecto a Toshiba, calidad similar). Lo bueno de DELL, q puedes hacerlo a la carta, lo malo, q solo se compra por internet, y quieras o no, no es lo mismo.
8 respuestas