Portatil, teclas rotas? virus?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas.

Tengo el portatil de un amigo que me dijo que le iba mal, resulta que al parecer las teclas están como ''pulsadas'', ya que al encender me lleva directamente al menu de BOOT, selecciono HDD y me lleva a una pantalla en negro con letras y se marca el 6666666666666666 muchas veces.

No estan todas asi, pero si la gran parte, unas pulsadas y otras sin funcionar me parece. Puse el portatil como venia de fabrica con los cds de instalacion por si era un virus, pero sigue igual. Tengo que ponerle un teclado usb para poder manejarlo.

Esto tiene arreglo? porque ha podido pasar esto? se le habrá caido algun liquido o algo?

un saludo
Cocacola, o cafe con mucho azúcar, quien sabe que le ha caído al teclado, incluso puede que sea de haber apretado demasiado fuerte o haber intentado sacar la pieza....

Para arreglarlo, depende del modelo del teclado, a veces puedes comprar las teclas sueltas, pero lo mas seguro es que tengas que cambiar todo el teclado entero.

Descarto totalmente el tema de virus.
Apuesto también por la coca-cola o similar. Levanta las teclas del portátil y limpia bien, que es lo más posible.

Da bastante por culo. A mi novia se le cayó fanta en una esquina del teclado de su portátil y se pasó 2 meses limpiando las teclas cada dos por tres porque se le quedaban pegadas xD
Al fin le he preguntado a mi amigo, y cree que su gato se meó en el teclado jajaja. En fin ya le dicho que lo lleve a arreglar a algun sitio.

Gracias!!
Pagafantas escribió:Al fin le he preguntado a mi amigo, y cree que su gato se meó en el teclado jajaja. En fin ya le dicho que lo lleve a arreglar a algun sitio.

Gracias!!

XDD
Pagafantas escribió:Al fin le he preguntado a mi amigo, y cree que su gato se meó en el teclado jajaja. En fin ya le dicho que lo lleve a arreglar a algun sitio.

Gracias!!

Que no lo lleve a arreglar. Que desmonte todas y cada unas de las teclas y lo limpie. Yo el mío lo arreglé así. O si no, que busque en eBay el modelo de su portátil, que con un poco de suerte le venden un teclado nuevo.
Un teclado nuevo vale unos 20€ y luego si se es un poco manitas se hace el cambio en un pis pas, que no se es manitas?¿! Déjate de limpiar teclados durante 2 meses y que te lo cambie alguien! xD

Saludos!
Sacar las teclas de un portatil es algo complicado no? estube mirando en google, y hay videos para varias marcas, pero para toshiba no he encontrado nada.

Si alguien sabe algo... :)
7 respuestas