portatil, tarjeta de red rara y sin internet...

wenas mirad os presento mi superproblema jejeje(mas raro imposible)

me han dejado un portatil k es una caña, nunca habia visto cosa iwal en potencia etc... (no daré detalles, no tengo tiempo...)

tiene dos tarjetas de red: esta por wifi me tira:Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG

pero mi amigo no tiene wifi y tiene k gastar el ethernet, es lo k no le tira:Gigabit Ethernet Broadcom NetLink (TM). en mi ordenador el router por ethernet me tira asi k no creo k sea por el router. Me dice (windows vista enterprise):conexion de red, conectividad limitada o nula

weno, a ver si me ayudási con este problemón sin solución [+risas] , si hacen falta mas detalles los diré... ¬_¬
Tienes la configuración en manual o tienes activado el dhcp?

Si abres una consola y escribes ipconfig, que ip te pone?
locoroco96 escribió:Me dice (windows vista enterprise):conexion de red, conectividad limitada o nula

Aix Windows Vista [+risas]

Si te dice esto es que no consigue asignar una IP automáticamente, como te dice el compañero, puede que tengas desactivado el DHCP.

Me has picado la curiosidad con el portátil, puedes poner más características?

Saludos!
Eso es 100% seguro porque la IP está mal configurada (quizás el router no acepta DHCP)
firewire escribió:Me has picado la curiosidad con el portátil, puedes poner más características?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
~@-@~ escribió:
firewire escribió:Me has picado la curiosidad con el portátil, puedes poner más características?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahí dentro hay como mínimo dos Quads Core! Muy bueno [carcajad] [carcajad]

Saludos!
5 respuestas