Portatil Tª altas

Pues tengo un Sony Vaio VGN A417s y bueno he notado que tengo tª demasiado altas por lo que he leido en foros.

Mi procesador es un Sonoma a 2Ghz 533 (hd 100 sata 5400rpm, X600 256 hypermemory, 1Gb DDR2 400)y bueno en un estado normal nada mas encenderlo se pone a 63º, teniendo internet sube a 73º, y hoy por ejemplo musica y paginas en flash se puso a 85º y luego a 97º saliendome un mensaje de alerta en el CHC (centrino hardware control) de tª demasiado alta. Utilizo ese programa para medir las tª.

Lo he llevado al servicio tecnico y me han tardado 18 dias y encima dicen que no ven nada raro, ademas de con una saltadura en el marco de la pantalla :| , creo que el sat ha sido penoso pero bueno.

Lo compre en el corte ingles y me han dado garantia contra cualquier cosa durante 6 meses y el portatil tiene 2. Me han dicho que llamaran al sat y sino pues que haga "algo" y se lo lleve y me lo cambian.

Mi pregunta es si estas temperaturas son normales para este procesador o si este portatil es una mierda despues de costar 2600€, y me gustaria que me dijerais si puedo visitar alguna pagina dnd me pueda informar de temperaturas y asi tener documentos para argumentar este problema frente al sat y el corte ingles. Que me aconsejais que haga?
Las temperaturas que dices, no nada son normales, más en los Vaio que van muy finos (trabajo con ellos en ocasionalmente el curro y con programas que ponen el micro al 100%), a si que algo raro hay por algún sitio.

Usa el seguro que tienes con el C.I., no tendrás ningún tipo de problemas (lo se por experiencia propia), si no te lo reparan, exige que te lo cambien por un modelo igual ó en su defecto el importe total de la factura que has de tener en tu poder.
Muchas gracias ire y les dire que me lo cambien pk ya estoy algo cansado la verdad.
2 respuestas