Portátil Sony VGN-FE11S + Linux

Saludos.

Bien, soy nuevo por aquí me he estado mirando los post que me interesaban sobre el portátil Sony vgn-fe11s + linux, pero no saco agua clara.

Mi preguntar es simple, mas bien son dos.

La primera seria, que tal funciona este portátil?, sé que tiene problemas de consumo con los dispositivos USB, peró en fin, si es problema de windows, esperemos que con un parche se solucione, si es problema de procesador, debieran cambiarlo ... es un fallo de fábrica. En un principio me preocupaba la gráfica, pero en fin ya me he centrado, y para jugar, cuando juegue, ya tengo el sobremesa. Pero para aplicaciones de diseño creeis que me servirá la gráfica que lleva?. Las aplicaciones podrían ser un poco de CAD, Photoshop o Gimp, Freehand, algún Premier ... Por lo demás alguna peliculilla, programar, navegar, lo cotidiano.

Y la segunda consulta sería, que tal el sony para ponerle un linux?, me han comentado que aparte de que aún no están muy aceptados los dual core en linux, los sony pueden tener problemas de compatibilidad con el sonido y alguna pijadilla mas. Es correcto eso?, o no tendré problemas?

Bueno si alguién es tan amable de ayudarme, le estaría muy agradecido, porqué tengo un lío mental con los portátiles que no sé cúal cojerme, y como este lo ví bien, y me lo dejan a precio de coste, pues tiro por él, a no ser que se me diga lo contrario con buenos motivos.

Saludos.
http://www.tgdaily.com/2006/02/14/microsoft_to_release_patch_for_power_drain_bug/

Lo del parche (si es lo que yo creo).
Pues si que hay parche ...
(bueno mejor dicho están en ello ...)
Saludos.

Pues sí, lo del parche ya debe ser esto, lo que aun está en "development", como dicen ellos, a ver cúanto se tardan, porqué tenía pensado usar ratón USB casualmente, en fín como también podría pasar de él.

Grácias por el link, muy amable.

Salut!.
2 respuestas