Buenos días, antes de nada muchas gracias por tomar un tiempo de vuestras vidas para leer mi mensaje. Tengo un problema con mi portátil y os estaría realmente agradecido si me pudieseis ayudar.
El problema es que mi portátil no dura más de quince minutos encendido. En este lapso de tiempo se va calentando más y más hasta llegar a una temperatura en la que prefiere apagarse que seguir en funcionamiento. Siguiendo los consejos que recibí en este foro en un post que escribí hace un mes, lo abrí para limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica. ¡Cuál fue mi sorpresa al comprobar que nada había cambiado! Tras quince minutos volvía a apagarse. Derrotado, lo dí por perdido y lo dejé todo este tiempo cogiendo el polvo que podría haber ido a parar a mi bicicleta por ejemplo. Hoy se me ha ocurrido publicarlo en el foro con la esperanza de que vuestro ingenio me ayude, una vez más, a salir del paso.
De nuevo muchas gracias por intentar resolver mi problema. Si necesitáis información alguna acerca de mi portátil os la brindaré encantado. Muchas gracias, ¡un saludo!
Marc.