Portatil se pone pantalla en negro

Hola que tal, queria contaros una cosa que le pasa a mi portatil, resulta que tengo win 7 instalado, es un packarad bell, y resulta que ultimamente cuando pongo videos de youtube, juego y otras cosas coge el pc y se pone pantalla en negra y hay se queda, no creo que sea de temperetura, estoy desesperado haber si alguien puede ayudarme
Revisa codecs de video y los ultimos drivers de la grafica.
He revisado los codec de video, lo he desinstalado y pasa lo mismo de queda la pantalla pillada y luego de pone en negra, cuando lo formatee pasaba lo mismo mientras lo formateaba, pero solo pasó una vez.
Si siempre pasa, una de las cosas que pueden ser que falle sea el inversor de señal de la pantalla, al calentarse puede que termine fallando y se apague.
La solucion, si fuera este el caso, es complicada pero no demasiado cara, tendrias que comprar uno nuevo compatible con tu pantalla y cambiarlo, en ebay los hay baratos y con el modelo de tu portatil podras encontrar piezas de repuesto.
Yo voto por los drivers de la grafica
He desactivado el driver de video y me he dado cuenta de que antes con el driver cada vez que ponia un video en Youtube el ordenador cracheaba y ahora, sin el driver, el video corre con total normalidad. Si lo malo es el driver... ¿Que solucion tendria?
Si son los últimos intentarlo con alguna versión anterior, si no lo son,actualiza
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema que cuando estuve de tecnico en una tienda, es que si es grafica solo se puede sustituir por una grafica del mismo modelo.
Y el problema que tienes es que necesitas una tienda que sepan hacen hacer reballing para cambiar la grafica, dandote un año de garantia y no reflow que puede durarte el arreglo una semana o un mes.

PD:La diferecia de una otra creo que eran las soldaduras de plomo.
Reballing http://www.youtube.com/watch?v=nDJqqapyn18
alevesismo escribió:el problema que cuando estuve de tecnico en una tienda, es que si es grafica solo se puede sustituir por una grafica del mismo modelo.
Y el problema que tienes es que necesitas una tienda que sepan hacen hacer reballing para cambiar la grafica, dandote un año de garantia y no reflow que puede durarte el arreglo una semana o un mes.

PD:La diferecia de una otra creo que eran las soldaduras de plomo.
Reballing http://www.youtube.com/watch?v=nDJqqapyn18

A ver esta hablando de que le falla por culpa del driver de video, no por otra cosa. Si necesitase un reballing es porque la grafica estaria muerta y no daria video, y no es su caso.
he hecho el burninst test, al principio se me quedaba el portatil pillado al realizar todos los tets a la vez, pero despues hize los test 1 por 1 y no me a dado fallo ni en los graficos 2d ni en los 3d
Lo mas seguro es que ni te arrancara el portatil.
Prueba con los drivers.
sufridor_delavida escribió:Si me hiciera falta reballing no habria nada de video no?

Exacto
Es tarjeta gráfica. Siendo un portátil... tienes soluciones de reballing y tal, pero no te las recomiendo, puede que te gastes 100€ y que la solución te dure 3 meses. Es mejor que empieces a ahorrar, ya que sale a cuenta pillarse uno nuevo.

Tienes portátiles i5 por poco más de 500€. Si necesitas ayuda para saber cual comprar, pregunta y te ayudaremos
en donde estuve yo reballing + chip grafico 135€ y garantia por un año dependiendo si placa base se habia doblado o no por el calor haciendo esto ultimo incluso imposible el la sustitución y el reballing del chip grafico.
kalas5119 escribió:Es tarjeta gráfica. Siendo un portátil... tienes soluciones de reballing y tal, pero no te las recomiendo, puede que te gastes 100€ y que la solución te dure 3 meses. Es mejor que empieces a ahorrar, ya que sale a cuenta pillarse uno nuevo.

Tienes portátiles i5 por poco más de 500€. Si necesitas ayuda para saber cual comprar, pregunta y te ayudaremos

No entiendo como podeis dar estas respuestas.

Si necesitase reballing EL PORTATIL NO ARRANCARIA, y a él le va bien hasta que lo pone a pantalla completa.
porque no le haces un burning test si te da fallos graficos sera la grafica si lo pasa bien si que habria que pensar en el inverter.
(mensaje borrado)
16 respuestas