portatil se apaga

Hola a todos, os cuento a ver si me dais un disgusto o alegria, en ciendo el portatil acer aspire 5630, ayer estuve actualizandolo y hoy continuaba, ayer le pase el anti virus y borro unos cuantos,hoy al abrir salesn letras en ingles como de errores, al final se enciende pero al poco rato no me da tiempo ni de restaurar sistema ni de apenas nada, aparece una ventanita y pone
NT AUTHORITY SYSTEN, Y QUE SE APAGARA POR QUE NO SE QUE DE C/ WINDOWS SISTEN 32..
que puedo hacer? es un virus? se os ocurre como solucionarlo, no conecta bien a internet tampoco, eso hoy, como se entra en modo seguro? es w xp
gracias [buuuaaaa]
lurra escribió:Hola a todos, os cuento a ver si me dais un disgusto o alegria, en ciendo el portatil acer aspire 5630, ayer estuve actualizandolo y hoy continuaba, ayer le pase el anti virus y borro unos cuantos,hoy al abrir salesn letras en ingles como de errores, al final se enciende pero al poco rato no me da tiempo ni de restaurar sistema ni de apenas nada, aparece una ventanita y pone
NT AUTHORITY SYSTEN, Y QUE SE APAGARA POR QUE NO SE QUE DE C/ WINDOWS SISTEN 32..
que puedo hacer? es un virus? se os ocurre como solucionarlo, no conecta bien a internet tampoco, eso hoy, como se entra en modo seguro? es w xp
gracias [buuuaaaa]

es SYSTEM32 (con M) y si el problemas esta ahi doy casi de por echo que se te ha jodido el windows.

Solucion patatera (restaurarlo), solucion cojonuda (formatea y reinstala) o en su defecto ghostea una imagen si tienes ;D

Si quisieras comprar si es cosa del windows que doy por hecho que si, arranca cualquier distro linux via livecd/liveusb y si no te da error da por hecho que tu windows esta jodido ;D
bIEN VEO QUE MUY MAL, SI FORMATEO PIERDO TODO LOS DATOS, NO ME DA TIEMPO A SALVARLOS POR EL POCO TIEMPO QUE PERMANECE ENCENDIDO, si tengo D justo ayer meti muchos datos en D,restaurar como? tengo un w xp pero lo tengo instalado en otro pc, me sirve en dos equipos el mismo?, es que el portatil que se me ha jodido no es mio, la que he liado. Ayudame un poco mas, yo no entiendo mucho como puedes ver.
gracias
Te estás liando más que un pato en un garaje.
Yo bajaría el live CD de ubuntu.
Luego me compraria una memoria USB de tantos gigas como documentos personales tengas, los programas luego los instalas otro dia.
Metes el cd, das a probar, y metes la usb y los datos los metes en tu pendrive, cojes el otro pc y bajas un windows pirata.
Lo instalas y ale
He podido guardar los datos ,ahora formatear, tenia 8 virus, POR QUE NO ME DEJA NI INSTALAR ANTIVIRUS NI SCANEAR ONLINE?, Se os ocurre?
saludos
4 respuestas