Hola chicos, con todo el tema de la cuarentena, estoy trabajando desde casa. Tengo dos equipos, mi portátil de siempre, un MSI GS63VR con una GTX 1060, y un Macbook Pro del trabajo. Mi monitor es un Samsung Freesync Curvo de 23 pulgadas con dos entradas HDMI y una DVI. Dónde ambos equipos los tengo conectados por HDMI.
Estaba hoy trabajando con el Macbook y al querer pasar a mi portátil la señal HDMI correspondiente empezó a parpadear y volvia de inmediato a la señal del Macbook.
Desconecte el Macbook, y el monitor pestañeaba un milisegundo como tratando de querer entrar en señal, pero nada, es un pestañeo entre pantalla apagada y pantalla encendida pero sin mostrar imagen solo el logo HDMI 1 arriba en la esquina.
A considerar:
* No he podido encontrar la solución en Google.
* El portátil reconoce que tengo el monitor conectado.
* Probé con todos los modos, pantalla duplicada, extendida, solo el monitor y nada. (Por defecto siempre lo he tenido solo en 2da pantalla ya que el portátil lo uso como una torre, siempre cerrado)
* Desinstalé e instalé los drivers de Nvidia y nada.
* Reinicié, en normal y también en modo seguro y nada.
* He apagado, desenchufado el monitor y nada.
* Probé ambos cables HDMI y nada.
* El Macbook no tiene problemas con el monitor.
Hubo un micro momento cuando desconecte y conecte el cable HDMI en que se mostro algo en la pantalla pero fue un pestañeo, de ahí no he vuelto a ocurrir.
No tengo idea que puede haber sido ya que no he movido nada, más temprano en el día lo ocupé sin problemas, volví al Macbook a trabajar, pero más tarde cuando quise volver a ocupar el portátil salió este problema de la nada.
Alguna idea que puede ser?