Portatil que tarda muchiiiiiisimo en copiar cd-s

Tengo un portatil nuevo, desde hace dos semanas, con grabado dvd y esas cosillas, y me va e maravila todo, menos las copias, por el momento e tratado de copiar un cd con el alcohol 120% y la lectura del cd es agonicamente lenta, un dos 2% en media hora.

Recuerdo que a un amigo mio le pasava lo mismo, y para rematar la jugada, a mi compañero de currocon su portatil le pasa lo mismo, que pasa???? tenemos algo mal? el lector lee los cd-s y dvd-s sin problemas a toda leche cuando comio manualmente. En el pc e mi compañero le pasa tambien con el clone cd la lentitud, en el mio no e probado, resaltar que la copia esta protegida por safedisk (el primero).

Gracias a todo. Saludos, haber si alguien me ayuda.
UP

y añado otra pregunta, se puede evitar el bajon de rndimiento en portatiles centrinio en el momento que lo pones desde la bateria? jugndo a juegos de ulima generacionconectados a la red me van todos de miedo, pero en el momento en el que lo desenchufo y tira de bateria se relentiza mucho, hay algun modo de evitar esto, aunque suponga un gast mayor de bateria?

PD: la primera preguta tal vez deveria ir en el foro de grabacion?? si es asi edito los post y creo otro en grabacion
en la bios, mira las configuraciones de "power" y te dira comos e pone cuando esta chupando bateria, cambialo y listo (eso si, te durara muy poco XD)
Tato30 escribió:Tengo un portatil nuevo, desde hace dos semanas, con grabado dvd y esas cosillas, y me va e maravila todo, menos las copias, por el momento e tratado de copiar un cd con el alcohol 120% y la lectura del cd es agonicamente lenta, un dos 2% en media hora.

Recuerdo que a un amigo mio le pasava lo mismo, y para rematar la jugada, a mi compañero de currocon su portatil le pasa lo mismo, que pasa???? tenemos algo mal? el lector lee los cd-s y dvd-s sin problemas a toda leche cuando comio manualmente. En el pc e mi compañero le pasa tambien con el clone cd la lentitud, en el mio no e probado, resaltar que la copia esta protegida por safedisk (el primero).

Gracias a todo. Saludos, haber si alguien me ayuda.

Safedisk siempre tiene una zona del CD que tarda mucho (pero mucho, alrededor de una hora) en leerse. Si a eso añadimos que a los lectores de portátiles no se les da nada bien leer las protecciones, y que además por norma son más lentos... suma y sigue. Si puedes hacer una copia con un lector de ordenador de sobremesa, mejor que mejor, y mejor aún si es sólo grabadora de cd's

Esto lo saco de mi experiencia personal, que es:

- Lector DVD y grabadora de CD's 52x de LG: tarda, pero lo hace perfecto.

- Lector del Portátil: no hace bien la copia.
- Grabadora de DVD's NEC 1300A: no hace bien la copia

Saludos
Mil gracias a los dos. de odas formas, e copiado mil cd-s de safedick 1, 2 y 3 y el sector de fallos tarda mas, pero unos pocos minutos (en el de sobremesa) pero esque en el portatil esexagerado. Desgraiadamente no dispongo ahra mismo de ordenador de sobremesa, solo de un portatil y una PSP ;)

Gracias denuevo, Si alguien mas sabe algo sobre alguna posible solucion para copiar cd-s sin tanto problemas (que no sea copiar contenido al disco duro y ponerle un crack).
Para copiar safedisc depende de la grabadora, generalmente la de lso portatile sno se llevan muy bien, ais que tenpaciencia, con respecto a lod ela batería no hace falta que lo mires en la bios, en el panel de control de win tienes opciones para que al desenchufarlo rinda al maximo.

Saludos
Tato30 escribió:Mil gracias a los dos. de odas formas, e copiado mil cd-s de safedick 1, 2 y 3 y el sector de fallos tarda mas, pero unos pocos minutos (en el de sobremesa) pero esque en el portatil esexagerado. Desgraiadamente no dispongo ahra mismo de ordenador de sobremesa, solo de un portatil y una PSP ;)

Gracias denuevo, Si alguien mas sabe algo sobre alguna posible solucion para copiar cd-s sin tanto problemas (que no sea copiar contenido al disco duro y ponerle un crack).

Con el lector del portátil me atrevo a decir que no vas a poder... si acaso con una grabadora externa por USB o una interna en caja USB, así podrías utilizar el portátil

Saludos

EDITO: psp [babas]
Gracias a todos. Lo de la grabacion es una pequeña gran putada.... pero en fin... y lo de las opciones en la bios no tengo nada, es realmente estraña esta bios no trae mas que dos parametros y el boot priority para configurar, nada mas.... una bios muy simple a primera vista. Ahora probare las opciones de energia, estube tocandolo y no consegui nada, pero voy a probar desde el panes.

Nuevamente gracias :)
Tato30 escribió:Gracias a todos. Lo de la grabacion es una pequeña gran putada.... pero en fin... y lo de las opciones en la bios no tengo nada, es realmente estraña esta bios no trae mas que dos parametros y el boot priority para configurar, nada mas.... una bios muy simple a primera vista. Ahora probare las opciones de energia, estube tocandolo y no consegui nada, pero voy a probar desde el panes.

Nuevamente gracias :)

Tranquilo, como casi todas las Bios de los portátiles: opciones de arranque, contraseña, reloj, y ya...

Lo de las opciones de energía, mejor a través del S.O., así lo puedes cambiar en cada momento.

Saludos
8 respuestas