Portatil que se formatea solo

Buenas!!

Soy nueva en el foro, y me ha surgido un problema con el portátil. Ayer estuve copiando unos archivos a unos pendrives, y todo parecía bien hasta que por la noche al encender el portátil me preguntaba el idioma, la fecha, el país de origen y bueno todo como si estuviese instalando el sistema operativo de nuevas.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recuperar todos los archivos, ya que ahora está el ordenador como si lo acabase de formatear.

Muchas Gracias.
puedes usar recuva para recuperar los archivos perdidos, y me extraña que se te halla formateado solo el ordenador haz un escaneo completo con malwarebytes por si el virus que formateo el portatil infecto los .exes del windows, y tambien usa el panda usb vaccine para vacunar los pendrives por si el virus esta en ellos.
Para recuperar los archivos puedes probar también con programa File Scavenger. Suerte!
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestro consejos, finalmente he conseguido recuperar muchos de los archivos perdidos.

Muchas gracias de nuevo.
3 respuestas