Portatil Qosmio F50-10Q

Buenas tardes, tengo un problema y necesito vuestras opiniones:

Tengo un portátil Toshiba Qosmio F50-10Q, mi primer problema llegó el pasado año, tenía sólo unos 7-8 meses y la gráfica Nvidia Geforce 9700 GTS hacía que se calentará hasta los 105º y como consecuencia se apagaba el portátil, me pasó varias veces y se lo mandé al sat. Me lo devolvieron en 1 semana y el problema persistía por lo que se lo volví a enviar, me lo devolvieron (le habían cambiado el ventilador de la gráfica), Ahora tiene 19 meses y le vuelve a pasar lo mismo a la temperatura, pero el tema no queda aquí, ahora la pantalla empieza a parpadear y al cabo de unos minutos (no siempre) se apaga, para solucionarlo tengo que bajar la pantalla y volver a subirla, a veces funciona y se enciende y otras no, por lo que se queda apagado durante mucho tiempo. El cromado se ha descascarillado. No hay driver para Win7 para las teclas especiales que trae...

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguna vez le habéis propuesto un cambio del pc por problemas técnicos? ¿es posible esto? No me parece bien que un portátil de 1400 me dé tantos problemas.

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿se lo vuelvo a enviar al sat y me callo o qué?

Gracias por vuestro tiempo y colaboración, saludos
Compañero, chico problema tienes, pero claro en el sat éllos deciden que hacer, si una reparación o una sustitución, lo mejor es que aproveches el tiempo de garantía que te queda y les mandes una carta dentro de la pantalla con todos los problemas detallados para que el servicio técnico sepa a qué atenerse, y si además le puedes enviar la misma carta por burofax con acuse de recibo, mejor que mejor te curas en salud para que éllos sépan y tú tengas certificación de que han recibido tu carta con los fallos del pc.
En fin es lo que yo haría.
2 respuestas