Buenas a todos, os comento un problema que intento solucionar....
me han dejado un portatil, por si le podia hacer un apaño y me he quedado bloqueado

algun listo, tiro cerveza por encima, y lo dejo fino fino....
Todo parece que funciona correctamente, pero, no consigo que la iluminocion de la pantalla, funcione...
el portatil, tiene un pulsador en la parte superior (encima del teclado), que detecta, el cierre de pantalla y apaga la iluminacion al cerrarla...
he abierto el pequeño pulsador que tiene, y dentro son 2 chapitas, que por lo que pienso, al abrir la tapa, no hacen contacto = se enciente, y al cerrarlo, las presiona hacen contacto y se apaga...
con el conector abierto, sin nada que haga conexion dentro, la pantalla esta apagada.
si haces contacto con algo metalico, se enciende y se vuelve a apagar...
Mi duda es... si quito el conector entero, desoldando los conectores... funcionaria? Supuestamente al no hacer contacto, deberia encender no? Ya no se que pensar xD
el pulsador tiene como nombre Sw1, y la numeracion de las 4 patillas (de arriba a abajo y de izq a derecha...) 1 2 // 3 4
que soluciones se os ocurren? puedo puentear de alguna forma para que este siempre encendida? paso del pulsador... solo quiero que se quede encendida.
Gracias