Buenas, desde hace un par de dias mi PC esta haciendo cosas raras. Tiene año y medio.
A veces la pantalla parpadea en negro y sale el error de controlador de pantalla se ha recuperado. Aunque he reinstalado los drivers varias veces y sigue haciendolo.
Ahora hay veces que la pantalla se pone en negro y directamente se reinicia el PC. Incluso reiniciandose varias veces antes incluso de que cargue el sistema operativo.
Y ultimamente que me baje el TERA por hacer un poco el cafre cuando llevo un buen rato jugando a tope pidiendole chicha al PC empieza a parpadear la pantalla de colorines, como puntitos morados y verdes normalmente y acaba reiniciandose otra vez.
El PC tiene año y medio y todavia esta en garantia asi que podria llamar a la casa aunque tendrian que venir a buscarlo y todo el coñazo entonces prefiero estar seguro. A ser posibleme me gustaria si hubiera algun programa que me diera alguna informacion de si el problema es efectivamente que la grafica o lo que sea esta a punto de palmar o si es un problema de software.