Portatil por 800€... cual escoger?

Hola a todos y gracias por anticipado por vuestra ayuda, os comento...

me chamusco mi viejo Pc de toda la vida y me ha dao por comprarme un portatil, el presupuesto que tengo son 800€, bueno, en el fondo son 400€, pero como el Principado de Asturias me paga 350€ me los puedo permitir.

Quiero comprarlo en tienda fisica y el otro dia en el Saturn vi este modelo por 799€ que no tien mala pinta... lo que pasa es que yo de portatiles no tengo ni idea, el enlace este:

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_V6572ES_T7250_2GHZ_2GB_120GB_15_4_.html

No se que tal marca es compaq, si dan problemas o si el ordenador es una mierda.

Entra dentro de mi presupuesto y tiene un diseño aceptable.

Me podeis dar alguna opinion sobre el ordenador? hay algo mejor por ese precio? (nunca sobre passando los 800€)

Y otra duda, hay algo de malo en que el portail este la mayor parte del tiempo enchufado a la corriente?

Muchas gracias y Un saludo!!
yo apostaria por ese compaq, salen bastante fiables, una de las mejores segun varios distribuidores que conozco.
si, la verda es que compaq tien pinta de ser una marca competente.

una pregunta mas...

Como se sabe si lleva una placa Santa Rosa?, es que tengo un amigo que me insistio mucho que si me compraba un portatil fuese Santa Rosa

Y si alguien me puede resolver la duda de que si es malo que el portatil este la mayor parte del tiempo enchufado a la corriente?
2 respuestas