Buenas,
Hasta ahora he estado usando mi antiguo portatil (si es que se le puede llamar portatil a eso...) con wifi para poder acceder a internet, y en ese aspecto nunca he tenido ningun problema. Ahora bien, hoy me he comprado un portatil nuevo (lo necesitaba como agua de Mayo), y para mi sorpresa me encuentro con que el dispositivo wifi falla bastante. Por ejemplo, si intento bajar un archivo de tamanho considerable, antes de completar la descarga se pierde la conexion (perdiendo lo descargado) y volviendo al mismo instante (sin oportunidad de recuperar la descarga). Ahora bien, se que es problema del portatil nuevo y no del router ya que acabo de hacer varias pruebas con el portatil viejo y no le ocurre lo mismo. He puesto ambos portatiles a bajar un archivo cada uno de 200 megas, el portatil viejo no ha tenido problemas en completar la descarga mientras que el nuevo perdio la conexion a mitad de la transferencia, sin embargo ha recuperado la conexion en apenas 2 segundos. Y esto me ocurre no solo descargando, sino navegando, en el messenger, viendo videos... etc.
Alguna idea? La configuracion wifi es automatica (DHCP) asi que es identica en ambos portatiles. :S