Portatil Phillips freevents 12nb5800

Pues mi compi tiene esta portatil, el Phillips freevents 12nb5800,y no se como lo ha hecho, pero ha formateado, se ha cargado la particion que trae para hacer una restauracion del sistema, se ha jincado el windows, total, que to a ido al fresco, y ahora me lo trae pa que le instale el xp, pero de drivers na de na, y no encuentro por ningun lado, a ver si me podeis echar un cable hombre, sino, no veais el coñazo que me puede estar dando este hasta que le deje el portatil en condiciones.
Pues bajate Drivers que son genericos, por ejemplo los drivers de la ethernet y de wifi seguro que los encuentras... yo se de windous que corren por ai con dirvers genericos que al instalarlos ya te mete drivers, pero si lagraica es algo ma especial igual que el sonido pues lo tendras mas dificil, y si no mirate el chipset de todos los componente y busca unos drivers que sean del mismo chip, saludos ^^
busca un programa que se llama everest y un pack de 25.000 drivers para windows xp , everest es un programa que te chiba el hardware del PC. Lo que no detecte el pack de 25.000 drivers, buscas los drivers por google o el propio programa te da la pagina para descargar.
2 respuestas