Portátil petado

Hola a todos,

Hace una semana o algo más os escribí porque el portátil me hacía cosas raras en cuanto a gráficos. Definitivamente al encenderlo ahora, arranca la pantalla de carga de windows pero con rallas y 'manchas' por la pantalla y cuando empieza la carga de la sesión, directamente la pantalla queda totalmente manchada (como cuando sale la 'niebla' al sintonizar un canal de TV) y se cuelga definitivamente (se apaga la pantalla)

Yo creo que debe ser de la grafica, ya que si fuese de la placa o HDD no creo que cargaria windows. Una pista más es que cuando sale el logo de windows la resolucion es muy baja (la de MS-DOS), pero cuando inicia la sesion y cambia de resolucion a la mas alta y con mas colores es cuando se cuelga: si enciendo en modo a prueba de fallos (resolucion 800x600 como maximo) tampoco se cuelga y entra al escritorio, así que creo que debe ser la gráfica. ¿Qué opináis?

Bueno, el portátil en cuestión es un Fujitsu-Siemens Amilo M3436G, Pentium M750 1.86GHz, HDD80Gbx2 Maxtor, 1GbRAM, GeForce GO 6800. ¿Sabéis si aun puedo encontrar esta targeta por separado y a qué precio? ¿O mejor aun, me podéis recomendar un buen sitio donde reparen portátiles en Barcelona?

Gracias y un saludo [beer] !
0 respuestas