Portátil pequeño

Buenas, me voy a beneficiar de la subvención del Principado de Asturias para comprar un portátil y por ello someto a la opinión pública algunas alternativas que tengo: La idea es ajustar al máximo el precio pero si llega a los 1000 euros no importa, al fin y al cabo es el precio de la primera propuesta que tengo en mano y que decidí que podría aceptar.

Lo que quiero primar es que sea un portátil de 12-13 pulgadas y ligero. Para echar los PRO's y ver películas ya tengo el de sobremesa, lo que quiero es para los viajes, para usar internet, trabajar en lo que haga falta, videoconferencia, etc.

1)Toshiba Satellite U300-102 999€

2)INNOBO IC2DUO T5250 1.5GHZ/2X1024/160GB/W12´´ TFT/DVD-DUAL DL/X3100/WF/BT 762,2 €

3)Configuración a la carta en PCBOX Oviedo con C2D T7500, 1GB DDR2 667, 80GB HDD y Linux - unos 950€...

4)Asus X20S Portátil 12.1" 999€

5)AIT M720SR 800€
En principio el que me convence más es el segundo, sobretodo por el precio. Me gusta más el 1 pero no son 12 sino 13,3"...

6)CRONUX ULTRA C2D SANTA ROSA 950€
hola!

Te lo reporto para que lo muevan a hardware, allí te podrán ayudar mucho mejor.

Ahora me tengo que pirar, luego busco y te comento.

un saludo
¿Qué tal el ASUS EEE?
esperate al asus eee que es pekeñito pesa poco y gracias a las ssd rince mu bien y rapido y ade+ solo vale 300e yo toy esperando n pillarlo
mrmanson16v escribió:¿Qué tal el ASUS EEE?

una puta mierda:

http://www.tuexperto.com/2007/12/13/asus-eee-pc-4g-a-fondo/

Me remito al comentario que hice en su día:

me fallan dos cosas enormente. El disco duro me parece PAUPÉRRIMO. ¿4gb? WTF!!. Si no tiene al menos 20 no vale para nada.

Hablais del XP… entre la carpeta de windows y la de archivos de programas te llevas 2 gb sin problemas.

Y el otro fallo, el que habeis dicho. ¿que clase de broma es esa
pantalla?. ¿por qué no aprovechan al MÁXIMO el hueco que tiene?.
En fin, que había oído mucho y bueno sobre este portatil, pero me
parece que esos dos defectos son claves. Tiene otros, que podría
obviar, pero lo de la pantalla y sobre todo lo del disco duro es
inaceptable para mi.

salu2
Acercate a una Apple Store y toquetea un poco un macbook.

Eso si dejate la visa en casa porque sino seguro que te lo quedas.
Me compre un PHILIPS 12NB5800 por 850€ al final...
Msi tiene uno de 12" que esta muy bien por el precio que tiene

http://xataka.com/2007/07/24-msi-pr200-portatil-de-12-pulgadas

Lo he visto montando un celeron 1.866 Mhz, 1 GB DDR2, hd 120 etc... por 436€ iva y portes incluidos
[]_MoU_[] escribió:una puta mierda:

jejejej

hombre, que tiene defectos, está claro.

pero de ahi a llamarlo "puta mierda" ;DDDDDDDDD

si por mi fuera yo me compro un vaio de esos de 12 pulgadas, o un macbook air, pero valen un 0 a la derecha más :D
no me convences tio, es un hachazo en toda regla. Mira en el país de hoy, en Francia lo van a comercializar por 180 euros. Así si. Pero por 300 me pillo uno de segunda mano muuucho mejor.

es que ya te digo, que lo de 7" de pantalla me irrita, cuando ahí caben tranquilamente 11. Por no hablar de 4gb madre mía, que el N95 tiene el doble joer!!

------
------
------

fer; ¿es este?

http://www.cheaplaptops.org.uk/philips-12nb5800-laptop-computer-at-pc-world-with-a-great-price-of-only-59999/

Me parece una compra cojonudísima, lo pillaste en oferta o que?. Me parece muy barato tiu!...

Envidia creciendo... ¿lo tienes ya?. Motivo de más para el jueves (voy a un examen a Oviedo) te pase a visitar ^^

salu2
11 respuestas