portatil para ver pelis

Hola, estoy buscando un portatil para ver peliculas en el camion.

El portatil que sea de 15" minimo y si es con win7 mejor ( o si no, yo se lo pongo )

Si tiene sintonizador de tv mejor, y Bluetooth para conectarlo al camion tambien me vendria bien.

La bateria me da igual, ya que va a estar siempre enchufado.

De disco duro, me gustaria que fuene de 500gb minimo.

Me da igual si es por amazon o pccomponentes, aunque prefiero amazon.

Saludos y gracias.
Para ese uso mejor un tablet, la pantalla será inferior pero de mucha más calidad. La gran mayoría monta un panel ips con resoluciones de 1080 y 2k.
Este lo tienen 2 amigos y la verdad que calidad/precio/prestaciones está bastante bien y los acabados bastante buenos salvo el teclado que es normalito: http://www.amazon.es/Lenovo-Essential-B ... ovo+b50-80

Un saludo!
KailKatarn escribió:Este lo tienen 2 amigos y la verdad que calidad/precio/prestaciones está bastante bien y los acabados bastante buenos salvo el teclado que es normalito: http://www.amazon.es/Lenovo-Essential-B ... ovo+b50-80

Un saludo!

La pantalla es mate??

chiribe escribió:Para ese uso mejor un tablet, la pantalla será inferior pero de mucha más calidad. La gran mayoría monta un panel ips con resoluciones de 1080 y 2k.

Una tablet no ne vale.
Bluetooth tienes prácticamente en todos es casi tan normal como tener Wifi en el portatil, TDT en cambio vas a tener que tirar de uno USB con antena.
ELwendo escribió:La pantalla es mate??

Sí.
La pantalla de los Lenovo es malísima (lo digo por si le das importancia al tema de la pantalla).
paper escribió:La pantalla de los Lenovo es malísima (lo digo por si le das importancia al tema de la pantalla).

Es para el camion, asi que mas o menos es como estar en la calle.
paper escribió:La pantalla de los Lenovo es malísima (lo digo por si le das importancia al tema de la pantalla).

Pues yo fui el que configuré esos 2 equipos y sinceramente, la pantalla no es mala para nada. Que las hay mejores? sí, que también valen mucho más? también, que las hay mucho pero que muchísimo peores? también.
Ese equipo ha pasado por mis manos, al igual queotros tantos lenovos tanto de categorias bajas (como este), como de categorias altas y practicamente todos adecen de lo mismo, unas pantallas malisimas, con los peores paneles del mercado. Si la pantalla es importante huye de Lenovo. Y no, no te tienes que gastar mas, cualquier asus, hp o acer de ese precio monta mejores paneles.
paper escribió:Ese equipo ha pasado por mis manos, al igual queotros tantos lenovos tanto de categorias bajas (como este), como de categorias altas y practicamente todos adecen de lo mismo, unas pantallas malisimas, con los peores paneles del mercado. Si la pantalla es importante huye de Lenovo. Y no, no te tienes que gastar mas, cualquier asus, hp o acer de ese precio monta mejores paneles.

Disiento completamente y más si me metes en el ajo acer donde he visto portátiles de 800 euros con pantallas peores que esa. Y no son pocos los portátiles que pasan por mis manos tampoco. De todas formas amazon está ahí para eso por si no le convence y poder devolverlo. Los comentários sobre el mismo en pccomponentes tampoco son nada malos.

Cada uno tiene sus gustos supongo, a mi, personalmente, la pantalla no me disgusta para nada de ese modelo.
10 respuestas