portatil para ver pelis en un tv hd ready

Hola! Quiero comprarme un ordenador portatil que además de las funciones básicas para trabajar me sirva además para conectar a un tv hd de plasma para ver pelis en alta definición(formato mkv).
Me gustaria saber que requisitos minimos deberia tener el portatil, como por ejemplo la salida de video.
Si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria.

Gracias por adelantado
No se muy bien lo que quieres, pero no te apañas con un HDD multimedia?, a dia de hoy no son demasiado caros, además que no malgastaras el portatil (el uso de la bateria se debe cuidar mucho) y es mas pequeño, no fuerzas el portatil (CPU y horas conectado), etc.
marqueses escribió:No se muy bien lo que quieres, pero no te apañas con un HDD multimedia?, a dia de hoy no son demasiado caros, además que no malgastaras el portatil (el uso de la bateria se debe cuidar mucho) y es mas pequeño, no fuerzas el portatil (CPU y horas conectado), etc.

Pero lo quiere para ver películas en alta definición...

Con cualquier portátil económico te llega (los Core 2 Duo no valen mucho). La salida, pues depende de tu tele, si es 1080p, tendrás que mirar por qué entradas los acepta (es bastante habitual que sólo lo pillen por hdmi)
Gracias por las respuestas.

Entonces con un portatil con salida dvi (conectado al tv con un adaptador hdmi) ya me valdrá?

Gracias!
Vale, no me habia fijado del todo en lo de alta definicion. De todos modos no me convence la idea del portatil para ese uso, pero en fin, si con una salida dvi te puede valer.
acer 5920 con nvidia 8600m gt, salida HDMI con sonido incluido.
la grafica hace parte del trabajo en la descodificacion, y reproduce 1080p con fluidez
No me han hablado muy bien de los acer, componentes peores, mucho ruido... es cierto?
Que os parece el sony vaio VGN AR-41E?
Tiene hdmi i salida optica spdif , que es lo que yo necesito.
Lo he encontrado por 1000 euros.
Como lo veis?
Gracias
Entre un acer o un sony, elegiria el vaio con mucha diferencia. Pero para gustos colores, además de que la estetica del vaio es mucho mas bonita.
Yo apostaria por un macbook, el de 13,3" sale por 1000 euros, es un mac y pesa poquisimo, poco te la juegas...
8 respuestas