¿Portatil para ofimática y retoque fotográfico?

Hola, me gustaría algunas recomendaciones en cuanto a marcas de portátiles, he tenido 2 acer, pero con uno de ellos me fue muy mal, y el 2º tengo algunas quejas...

Sería para ofimática y programas de retoque fotográfico en su mayoría. Gracias de antemano.
POr marca...hp me gusta mucho, pero deberías fijarte también en las características del mismo. En tu caso, por ejemplo, la calidad de la pantalla, resolución...
¿Qué os parece este? Tengo el límite en 800€
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html

La gráfica no me convence nada la verdad, en el benchmark de graphic mobile está por el 100 y algo...
ljsalva escribió:¿Qué os parece este? Tengo el límite en 800€
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html

La gráfica no me convence nada la verdad, en el benchmark de graphic mobile está por el 100 y algo...

Hombre, no está nada mal la grafica que lleva para el precio que tiene, calidad precio es un buen portatil y capaz de mover ciertos juegos actuales sin ningún problema, los portatiles de 800 euros no mejoran mucho a ese que comentas, incluso los hay peores por 800 euros..
No, si me ha parecido un muy buen portátil, es para una amiga, que suele mover fotos bastante bastante grandes.
Y busca utilizar programas tipo Corel o Photoshop para retocar sus fotos de la reflex, que las saca en RAW y bastante grandes.
Y pensé que este sería la mejor opción con límite en 800 euros.
ljsalva escribió:Hola, me gustaría algunas recomendaciones en cuanto a marcas de portátiles, he tenido 2 acer, pero con uno de ellos me fue muy mal, y el 2º tengo algunas quejas...

Sería para ofimática y programas de retoque fotográfico en su mayoría. Gracias de antemano.

Hola amigo,leyendo tu caso y para lo que vas a utiliza el portatil mas que nada que va a ser para temas de fotografia.Yo personalmente me inclinaria por un MAC la verdad son un poco mas caros pero en temas de sonidos y retoques fotograficos son muy buenos.Ya depende de tu cartera.

un saludo,Ant
Gracias, pero yo soy de los anti-mac xD
ljsalva escribió:Gracias, pero yo soy de los anti-mac xD

jejeje bueno yo te digo por rendimiento ajaj tu ya eliges lo que mas te guste.Ami de Pc me gustan ultimamente los asus estan bastante bien:)
7 respuestas