¿Pórtatil para la saga Sims?

Hola buenas tardes,
Un compañero del trabajo le quiere regalar un portátil para su hijo por su comunión y solo lo quiere para jugar a los Sims, ¿el 4 podría ser?
No tengo ni idea los requisitos ni nada, solo me han dicho para jugar a los Sims, así tal cual...
El presupuesto sería unos 350-400€ +/-
Alguna sugerencia??

Gracias.
Ñomo escribió:La PS4 Pro.

Dudo que eso pueda mover los sims 4(Por lo menos la versión que le interesa)
Los Sims 4 están tanto para PC, como para PS4 y XBox One; y yo para el portátil que me van a vender por 400 €, prefiero una de esas consolas.
Olvidais que una consola hay que conectarla a una tv con el consiguiente aumento de coste. Yo creo que con cualquier i5 con una intel hd5000 o superior deberia bastar
Ñomo escribió:Los Sims 4 están tanto para PC, como para PS4 y XBox One; y yo para el portátil que me van a vender por 400 €, prefiero una de esas consolas.

No es lo mismo la versión de ordenador que la de consolas. No difiere tanto de cuando los sims 2 para consolas, pero nada que ver.
Probablemente cualquier portátil de 400 euros te valga.
Mi sobrina tiene un portátil con un micro AMD y una gráfica cutres y juega a los SIMS4 sin problemas.
Para que te hagas una idea, yo jugaba a los sims 4 en un ordenador con una ati 4670 512mb y amd athlon x2 7750(Que además es de 32 bits) y funcionaba de manera fluída con caídas aquí y allá. Un portátil cutre de segunda mano debería sobrar.
PD: Excluídos todos esos portátiles con intel celeron/atom.
Muchas gracias a todos, al final lo financiará en MMarkt y creo que se va a decidir por un HP 15-ba004ns que está a 399€.
Financiar un portatil de 399€ con cetelem.. asi va el pais
dkdiz escribió:Muchas gracias a todos, al final lo financiará en MMarkt y creo que se va a decidir por un HP 15-ba004ns que está a 399€.

De todo se sale, ánimos.
Ñomo escribió:Los Sims 4 están tanto para PC, como para PS4 y XBox One; y yo para el portátil que me van a vender por 400 €, prefiero una de esas consolas.

Los Sims 4 no están para ninguna consola, solo están para ordenador (Windows y Mac)
jamblar escribió:

Los Sims 4 no están para ninguna consola, solo están para ordenador (Windows y Mac)

Yo ni me molesté en buscar, pero teniendo en cuenta que casi siempre hacían 2 o 3 juegos multiplataforma para cada generación de Los Sims pensé que los sims 4 no sería excepción. Igualmente aunque los tuviera, la versión de consola siempre difiere mucho de la de PC. El Starcraft y el Age of Empires 2 también tuvieron versiones para consola, pero si puedes elegir, obviamente esos juegos mejor en PC.
12 respuestas