Portatil para juegos

Buenas. Hace unos años les pedí consejo para comprar un ordenador de sobremesa gamer. Ahora un familiar mio quiere un portatil gamer, es decir, solo para juegos. El precio máximo es 550 euros (no es para mí, por tanto el precio no es ampliable, así que debe de contemplar gastos de envío, etc.).

La otra vez lo compré en Pcomponentes, el que me dijeron ustedes tal cual me lo dijeron. Puede ser en esa página o en cualquier otra, la mejor opción calidad/precio.

Por cierto, no se si los portatiles se pueden elegir por piezas, eso ya os lo dejo a vosotros que sois los que sabéis.

Muchas gracias de antemano :)
A ver,con ese presupuesto en portatil no da para mucho,yo tengo un acer Aspire E5 571G con un i5 4210U,8GB y una 840m.Con el podrá jugar a los juegos de la anterior generación a la resolución del monitor(1366x768) en alto a casi todos,pero con los juegos actuales va muy justo,salvo alguna excepción.En bajo,a 720 y con AA es todo lo que puede dar de si en la mayoria de los juegos.Hombre, en alguno que este bien optimizado se puede jugar en medio pero son los menos.Por otro lado las temperaturas de cpu y gpu son muy correctas, a mi me va de cine pero tampoco se le puede pedir lo que no tiene.
Creo que en pccom. esta a 525 euros.Si pudiera estirar algo el presupuesto un msi con la misma grafica y un i5 "normal" seria mucha mejor opción,pero si no puede pasar de ahí creo que es la opción de mas rendimiento por ese precio.
A ver si alguien te puede aconsejar algo mejor,yo estuve buscando cuando lo compre y no encontré nada,pero a lo mejor ahora se puede pillar algo mas por ese precio.
Por ese precio, no vas a encontrar ningun portatil para jugar en condiciones, por unos 600 y pico ya puedes encontrar portatiles con GT 840M que ya da para algo, pero por debajo de eso, ni las GT 820M deberian de existir o buscarse para jugar.
Acabo de hablar con mi primo, que es quien quiere el portátil, y me ha dicho que ha conseguido subir el presupuesto hasta los 680 euros máximo. Partiendo de eso, díganme cual es la mejor opción. Recuerden incluir todo en el precio, es decir, gastos de envío, etc.

A pesar de que estoy estudiando programación, no entiendo mucho de hardware, por tanto que me habléis de GT 820, 840M, E5, etc me suena a chino xD. Lo ideal sería un link del portátil a comprar para no liarme jaja.

Muchas gracias por ayudarme.
bluestacks escribió:Por ese precio, no vas a encontrar ningun portatil para jugar en condiciones, por unos 600 y pico ya puedes encontrar portatiles con GT 840M que ya da para algo, pero por debajo de eso, ni las GT 820M deberian de existir o buscarse para jugar.

El mio tiene una 840m y vale 525.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... onado.html

no encontrarás nada mejor, con una 850m que ya es decente.
Es reacondicionado, pero da igual, te dan garantia.

Eso si, en principio viene sin S.O.
eDu_90 escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pl_420xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx850m_15_6__reacondicionado.html

Que quiere decir lo de reacondicionado?
eReBuS20 escribió:
eDu_90 escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pl_420xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx850m_15_6__reacondicionado.html

Si alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que significa que lo vendieron una primera vez con algún tipo de fallo o conflicto, lo han arreglado y lo vuelven a poner a la venta
Mojolino Fino escribió:
eReBuS20 escribió:

Si alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que significa que lo vendieron una primera vez con algún tipo de fallo o conflicto, lo han arreglado y lo vuelven a poner a la venta

Suelen ser productos que han estado de exposición y/o pruebas o que han sido devueltos por que el motivo que sea, por alguna avería o porque no han querido quedárselo. En el caso de avería lo ponen a la venta después de arreglarlo, con su garantía.
De todas formas no esta disponible, pone: reservar. Que pregunte xq a ese precio es un chollo.

Como bien te dicen, si es para jugar, intenta cogerte un modelo que venga con una gtx850 como mínimo. Si no puede cogerlo ahora que ahorre un mes más y que tire por ese MSI, no reacondicionado que esta por 713€. Solo es un consejo ;)

Un saludo!

Eso si, en principio viene sin S.O.[/quote]

Que quiere decir lo de reacondicionado?[/quote]

Si alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que significa que lo vendieron una primera vez con algún tipo de fallo o conflicto, lo han arreglado y lo vuelven a poner a la venta[/quote]

Suelen ser productos que han estado de exposición y/o pruebas o que han sido devueltos por que el motivo que sea, por alguna avería o porque no han querido quedárselo. En el caso de avería lo ponen a la venta después de arreglarlo, con su garantía.
De todas formas no esta disponible, pone: reservar. Que pregunte xq a ese precio es un chollo.

Como bien te dicen, si es para jugar, intenta cogerte un modelo que venga con una gtx850 como mínimo. Si no puede cogerlo ahora que ahorre un mes más y que tire por ese MSI, no reacondicionado que esta por 713€. Solo es un consejo ;)

Un saludo![/quote]

Suscribo lo dicho,a ese portatil le pones 4gb de ram y jugara varios años.
Yo recomendaria este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

No vas a poder jugar a lo ultimo pero por lo demas creo que es la mejor relacion calidad precio que puedas encontrar hoy en dia.

Un saludo.
10 respuestas