Portátil para juegos Blizzard.

Hola.

Estoy buscando un portátil de aquí a fin de año, un portátil para jugar y uso doméstico ( reniego de gastarme 1000 euros en uno )

Solo me llaman la atención juegos como starcraft diablo etc... Veo que la gran parte de portátil de los centros comerciales van con la gforce 820 M ¿ qué tal estos portátil con este tipo de juegos ?

No soy muy exigente ( con mi asus de 11 años me pasado starcraft 2 de esa forma pero lo he disfrutado. )

Lo suyo es comprar algo un poquito sobrado para que los juegos de Blizzard que salga en 3 años sigan funcionando ( me da igual en alto , medio o bajo de gráficos )
Mi idea es gastarme como demasiado 800 y ni eso si es posible.

A ver si alguien me puede aconsejar.
Saludos.
Los juegos de blizzard se suelen caracterizar por bapulear un solo hilo de carga y no pegarle muy duro a las gráficas. Mi consejo es que te pilles un portatil con el micro que a más IPC que pueda darte sin importarte mucho el número de núcleos y como gráfica como mucho una GTX960m, como mucho esa y si no ir mirando modelos más bajos de gráfica pero tampoco mucho más bajos porque aunque no la usen a reventar algo si le pegan y los que salgan de aquí a 3 años pues vete a saber.

Un saludo.
Lo primero ya me informare que es el IPC que soy muy ignorante en el tema. Lo segundo creo que me estas aconsejando un portátil con tarjeta gráfica gtx960 y eso me suena a portátil de 1000 euros o mas y no me apetece gastarme ese dinero en un portátil :p como mucho 800 y si son 600 pues mejor. Con una 820m voy justo ? Si tengo que jugar en calidad media no me quita el sueño...
Es que ya me paso que me compre el portátil con el world of warcraft iva de fábula. Ahora lo instale y va muy mal.. Pero claro han pasado 10 años casi 11 jeje
Muchas gracias por el consejo.
@otis
Si tú limite es 800€ pero te gustara no llegar a eso ¿que tal un punto intermedio? XD
http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... 15_6_.html

Con una 820m vas muy muy justo (mínimo una 860m) pero vamos que creo que con el que te he puesto ya vas que tiras millas.

Como bien te dicen los juegos de Blizzard en general se suelen caracterizar por utilizar todo el procesador que pueden y más XD (y a la pobre gráfica la dejan abandonada [+risas] [+risas] ) por lo que cuanto mayor IPC mejor (otros juegos de otras desarrolladoras hacen justo lo contrario se comen la gráfica y el procesador "criá polvo" (que les costaría hacer juegos equilibrados joder :o).

El IPC son las siglas de (Instrucciones por Ciclo) o dicho de otra forma "La cantidad de cosas que el procesador puede hacer cada ciclo" (un procesador trabaja por fases que duran cierto tiempo se supone que cuanto más cosas sea capaz de resolver en una solo fase más eficiente sera y menos tiempo tardara)
Por ejemplo supongamos que estas jugando y para que el juego funcione y se vea fluido el procesador necesita resolver 20 millones de ordenes por segundo (si tu procesador es capaz de resolver 25 millones pues iras justo (el PC hace otras cosas aparte de mostrar tu juego en pantalla) de tal forma que el rendimiento del juego puede verse afectado (pequeños tirones ect...) en contra si tienes un procesador capaz de resolver 60 millones de instrucciones por ciclo pues iras sobrado

Saludos
la 920 para jugar es un despropósito lo veremos en unas semanas diciendo que no le van los juegos ni para atrás
y mas gastando ese dineral
minimo una 840m o 940
nada por debajo de eso
Yo estoy como tu. Tengo que cambiar el ordenador y quiero un portatil que dure unos años.

Le tengo el ojo echado a este:

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-70Q8-actualizable-gratuitamente/dp/B00UD0L32G/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1442519966&sr=1-1

Comprandolo directamente en miniprice se queda en 585 euros puesto en casa, mientras que en pccomponentes esta por 715 euros. Lo que pasa es que no termino de encontrar informacion convincente de esa tienda. Uno muy parecido lo pude comprar en tienda fisica por 599 euros lo que pasa es que llegue tarde y acabo la promocion.
zarcelo_2 escribió:la 920 para jugar es un despropósito lo veremos en unas semanas diciendo que no le van los juegos ni para atrás
y mas gastando ese dineral
mínimo una 840m o 940
nada por debajo de eso

Ten en cuenta que dice que lo quiere exclusivamente para juegos de Blizzard vamos que prefiero subir en procesador que en gráfica otra cosa seria que dijese que lo quiere también para otros juegos en cuyo caso pues seria cuestión de buscarse un i5 con una 840. (mejor la 860m)

Edito:
Estos llevan una tarjeta gráfica algo más potente (acostá de perder en procesador)

http://xtremmedia.com/?q=product/viewpf ... frame=true

http://xtremmedia.com/?q=product/viewpf ... frame=true (este se pasa un poco de tu presupuesto)

Saludos
ya pero recomendar una 920 para jugar debería estar penado por la ley asi de claro
una 920 sirve para ver videos y poco mas de que te sirve un i7 si luego la grafica se arrastra con el buscaminas
zarcelo_2 escribió:ya pero recomendar una 920 para jugar debería estar penado por la ley asi de claro
una 920 sirve para ver videos y poco mas de que te sirve un i7 si luego la gráfica se arrastra con el buscaminas

Lo de negrita si que debiera estar penado joder tio eres un exagerado (y me quedo corto) la 920m esta al nivel de la 830m y si bien es cierto que no son la panacea puedes jugar perfectamente (yo juego al starcraft 2 con una 820m en alto así que no exageres de esa forma por dios).

Te lo pongo otra vez
Solo me llaman la atención juegos como starcraft diablo

Son juegos que apenas requieres 64 MB DE GRÁFICA de año 1998 por favor si solo lo quiere para jugar a esos juegos va sobradisimo incluso con la integrada de intel.
Y si hablamos de starcraft 2 pues con una 820m yo lo he jugado en alto
Y si hablamos de diablo 3 no lo he jugado pero....
https://www.youtube.com/watch?v=VAhOuJgSZRA

Saludos
Me habéis ayudado mucho , desconocía incluso esa característica de los juegos de Blizzard.
La ultima respuesta me hace entender un poquito la realidad, por otro lado me da miedo que los juegos no son como diablo 2 que si te va bien hoy dentro de 20 años también ;)

Mirare algún Asus que el mío tiene 10 años y no se rompe ni queriendo. Espero que se acontezcan lanzamientos de nuevos portátiles por parte de Asus ( sobretodo la gama media ) con la llegada de Windows 10 que estamos en un época así un poco de transición.

Muchas gracias a todos.
9 respuestas