Portatil para juegos, 600-700 €uros

Hola chic@s!
A ver ... me queria pillar un portatil Acer que son los que mejores veo en calidad precio pero no entiendo demasiado la verdad me gustaria a ver si me podriais aconsejar alguno(entre 600-700 euros) lo quiero para jugar principalmente xD.
He estado leyendo por ahi que a ves un procesador i3 es mas rapido con un i5 pero no tengo ni paja de porque ni en que casos xDD entonces cuando veo portatiles por ahí nose si hay mucha diferencia entre i3-i5-i7 ...
No hace falta que sea un acer pero a ver si podrias recomendarme algun portatil con una buena grafica y demás... o al menos decirme en que aspecto fijarme para un buen rendimiento-calidad de juegos

Gracias!
Editado por #1302#. Razón: y si ponemos un título mas clarito?
para jugar bien, 600-700 euros chungo ehh,
Te costará algo más caro, pero si quieres un portatil para jugar, el mejor que encontraras es el Alienware M15x.
de verdad necesitas el portatil? por que si no fuera asi si que tendrias un pc gamer
El hp que te han puesto es cojonudo por el precio que tiene, yo no me lo pensaba xD.

Yo tengo un i3 con una ati 5650 (6k en el 3dmark06 frente a los 8k que da esa geforce en el HP) y tan contento, juego al the witcher (el uno xD), al amnesia, al modern warfare 2 tranquilamente con unos ajustes medios asi que con el HP debe ir "niquelado". No son pepinos para jugar, pero para echar vicios de vez en cuando a la vez que mantienes la movilidad del portátil están muy bien.
KLaiN escribió:El hp que te han puesto es cojonudo por el precio que tiene, yo no me lo pensaba xD.

Yo tengo un i3 con una ati 5650 (6k en el 3dmark06 frente a los 8k que da esa geforce en el HP) y tan contento, juego al the witcher (el uno xD), al amnesia, al modern warfare 2 tranquilamente con unos ajustes medios asi que con el HP debe ir "niquelado". No son pepinos para jugar, pero para echar vicios de vez en cuando a la vez que mantienes la movilidad del portátil están muy bien.

Hombre, si realmente necesita el portatil esta bien, pero si no lo necesita y quiere el portatil por capricho lo veo una tonteria, ya que por ese precio se monta un sobremesa que de la 20 patás
cierto, si necesitas el laptop pues pillalo pero si es para estar 2 horas fuera pasa
por Kanijo1 16 Jul 2011 17:48

KLaiN escribió:El hp que te han puesto es cojonudo por el precio que tiene, yo no me lo pensaba xD.

Hombre, si realmente necesita el portatil esta bien, pero si no lo necesita y quiere el portatil por capricho lo veo una tonteria, ya que por ese precio se monta un sobremesa que de la 20 patás

Me quoteo a mi mismo xD, hace poco un amigo mio se compro un portatil para jugar, yo le intente convencer de que se comprara un sobremesa para jugar, el caso es que se gasto unos 800 pavazos en un portatil "para jugar" y no lo saca de su salon ni 1 sola vez XD, ah.. por cierto.. juega al half life 2 a unos 40-50 fps, y no lo puede poner a tope, seguramente muchos juegos actuales no le iran bien, (la grafica es de la serie ati 4xxx, no me acuerdo del modelo) y por ese precio se hubiera montado un buen pc
8 respuestas