corsack escribió:yo he visto un portatil por 350 euros dual core, 4 gigas de ram, buena grafica y disco duro bastante majo en urende de oferta. mi opinion es que no merece la pena gastarse el dinero en ram vieja. la ram vieja vale mas dinero que una ram nueva (22 euros 2 gigas DDR2). si ese portatil te parece caro les encontraras por menos de 300 euros bastante mejores al tuyo incluso le puedes vender y con lo k ganes y te pensabas gastar en la ram estrenas uno.
. Y seguro que por 150€ encuentro un portátil de segunda para lo que lo quiero, pero ahora mismo no estoy por gastarme 150€ para el uso que le voy a dar. Si con 13€ puedo usarlo de nuevo para mirar internet y ofimática mientras escucho música, o para alguna peli, me vale. Además que me servirá para meterme con linux ya que seguramente le pondría una distro ligerita (si os digo lo que tiene de disco duro igual cambias de opinión
-> 6gb)corsack escribió:mi primer ordenador fue un pentium 2 a 266Mhz con 64 de ram. y 4 megas de tarjeta grafica xD
era la caña en ese momento pero cuando salio el P3 se me quedo bastante desfasado. me acuerdo que por aquel entonces le compre 256 de ram y una tarjeta vodoo 3 3000 y no tenia nada que envidiar a los nuevos jeje
si que notarias bastante cambio gastandote esos 13 euros si solo le vas a usar para office y pelis te sobra. en realidad nunca me ha gustado un portatil para jugar. para eso sobremesa o consolas.
yo te recomendaria ponerle los 512MB no sea k vayas pillado.
Pd para aprovechar mas la RAM en vez de usar XP te recomendaria el windows 98SE o el 2000 y el videolan para ver las pelis
Pasando por el Pentium, un K6-2, un +2200 y ahora un +3700. Para jugar tengo el ordenador que tengo ahora y no es que sea la leche, pero para mis vicios me vale. Yo creo que incluso un XP sin cosas bonitas podría tirar bien, todo es cuestión de probar. Asi que cogeré los 512 y haré pruebas, entre alguna distro de linux y xp/2000/98se.