Tengo varias cuestiones al respecto, quizá alguna podría ir en software libre, pero bueno. El caso es que he pillado uno de estos, y tengo pensado meterle Windows 7... ¿creéis que tirará bien, o será mejor meter XP32/64? No digáis Vista (no creo que lo digáis

) que para eso meto el 7. Además no tengo el Vista.
Otra cuestión sería ver qué opináis de este equipo (sé que algunos lo habéis comprado también), desconozco acerca de portátiles y tal, pero de momento sé que el procesador es Dual Core (no de los C2Duo) a 2Ghz, y que el vídeo es integrado de intel, GMX4500 o algo así, ¿eso sirve para mucho? ¿podré jugar a alguna tontería medio bien?
La última cuestión es referente al Linux que trae, es un Ubuntu. Viene configurado con un usuario 'oki', del cual desconozco la contraseña (creo que no tiene), pero tampoco puedo crearle una nueva. No me deja entrar como root y no me deja administrar apenas nada del sistema. Me temo que tampoco me deje hacer particiones para instalar otro SO, y tendré que acabar cargándomelo, una lástima. Pero no me gustaría y por eso os pregunto, esto es casi lo que más me preocupa.
Gracias y saludos.