Portatil o sobremesa?

Portatil o sobremesa?
La cuestion es que tengo un sobremesa pero es de mi hermano y no tardara mucho en llevarselo una vez que se mude entonces me quedaria sin ordenador alguno. El ordenador en si lo utilizaria como ordenador principal y el uso que le daria seria principalmente retoque fotografico, diseño web, Linux y bueno algun que otro juegecito en las party's.

Wueno hay dejo la pregunta, acepto sugerencias de todo tipo porque la verdad llevo tres meses viendo portatiles y ninguno me convence ya que el presupuesto maximo seria unos 1200€ - 1300€.

Bueno muchas gracias de antemano y no se si alguien estara como yo pero joder, tengo la pixa esa un lio.
Debes plantearte lo primero, si realmente quieres mover el pc, porque si te vas a comprar un portatil para tenerlo encima de la mesa y no llevarlo a ningun lado, no te lo compres, comprate uno de sobremesa, que por el mismo precio que te cueste el portatil tendras un pepino considerable.
Yo desde mi punto de vista veo un portatil como segundo pc, prefiero tener un sobremesa pepino, y luego en todo caso un portatil por si algun dia me muevo a algun lado y quiero llevar un pc encima.
Que conste que no tengo portatil pero quiero un Sony Vaio :)
Exactamente, si no le vas a dar al portátil el uso propio de un portátil, lo mejor es una de sobremesa con su pantallon y esas cosas.
Saludos.
Pues mi recomendación como siempre es... SOBREMESA, descarado ;) , ya hablaremos por msn...
Opino igual,yo ahora tengo un portatil de 2500euros y hace 2 semanas con 1000 le he montado a una amiga un sobremesa mas monitor de 17" y no hay color. El portatil muy bonito y comodo,pero para ir rapido y estar en casa mucho mejor el otro.
Jasho una pregunta, tú no tenías ya un vaio ?? , bah, ya hablamos por msn XD.
Vaio escribió:Opino igual,yo ahora tengo un portatil de 2500euros y hace 2 semanas con 1000 le he montado a una amiga un sobremesa mas monitor de 17" y no hay color. El portatil muy bonito y comodo,pero para ir rapido y estar en casa mucho mejor el otro.

Jooooooooooooder, ¿que te has comprado el portatil mas bestia que habia?
Sobre mesa..
A mi nobia le regale un portatil porke le hacia ilu y para k, para tenerlo todo el dia en el escritorio? ¬¬
Lo encuentro absurdo, si vas siempre d aki para aya y necesitas d tu ordenador por motivos de trabajo esta muy bien tener un portatil, ademas, te puedes conectar en cualkier red con wifi, k muy pocas estan preotegidas xD, pero sino, sobre mesa..
por descontado un sobremasa q con ese dinero tendras un equipazo,

y bueno si tienes q utilizarlo en casa claro, otra cosa es que por necesidad lo necesites llevar encima... yo por ejemplo tengo un portatil sony vayo de estos de 10", q es lo q buscaba en un portatil, lo mas pequeño posible, y lo llevo encima para trabajar, y en mi casa tengo el de sobremesa q es con lo q lo hago casi todo.

otra cosa es q disponieras de mas € q hay portatiles de 17" q son un pepino y sirven como sobremesa, pero claro, muy caros...
Jooooooooooooder, ¿que te has comprado el portatil mas bestia que habia?

Bueno...es una historia mas larga XD . Me compre un Vaio hace 7 u 8 meses y dio muchos problemas con la grabadora,HD,... asi que la politica de sony es que a la 3ª vez que va al SAT es cambio por otro.
El mio costo 1700 pero con lo encabronado que estaba les dije que o me daban el modelo que yo queria (S5XP) o que no aceptaba ningun otro y preferia que me devolvieran el dinero.
Coincido con la gente del post si vas a jugar, retoke fotográfico y un par de cosas mas SOBREMESA :) a no ser que necesites portabilidad entonces si es mejor pillarse el portatil.
Yo he pensado muchas veces para que quiero el portatil, y me he terminado por autoconvencer.
Vamos a ver, tengo un niño de 2 años, el ordenador de sobremesa esta en su futuro cuarto de dormir, ya que mi casa no es grande que digamos, no tengo posibilidad de cambiar el ordenador de sitio.
Por lo cual necesito un portatil para cuando el niño este en ese cuarto, no molestarlo, cuando duerma no despertarlo, y cuando use mi ordenador no estar a 2 velas..
Otra posibilidad era poner otra torre y via switch conectarle el teclado, raton y monitor... pero ya os digo, en un par de meses iba a quedarme sin ordenador a la unica hora en la que puedo hacer uso de él que es por la noche..
Por lo tanto estoy en busqueda de mi Fujitsu amilo 1354.
11 respuestas