¿Portátil o sobremesa?

Hola a todos, tengo la siguiente duda: no me decido entre si pillarme un ordenador portátil o uno de sobremesa. Me molaría muchísimo más un portátil por razones obvias (comodidad, movilidad, etc) pero he leído que no se pueden actualizar, y no me gustaría que se me quedase anticuado en poco tiempo. ¿Qué me recomendáis, portátil o sobremesa?
En caso de que me digáis portátil, ¿Cuál me sugerís que me compre? (teniendo en cuenta que tengo un presupuesto máximo de 1200 euros).
Gracias a todos.
Hombre, depende mucho del uso que vayas a darle. Si lo que quieres es jugar, escuchar música, ver películas y demás, tenerlo encendido para utilizar algún p2p y cosas similares, yo te recomendaría que te fueras de cabeza a por un sobremesa, ya que con el presupuesto que mencionas puedes hacerte con un pepino considerable.

El portátil sólo lo eligiría como opción si lo que más me importase fuese la movilidad que pueda ofrecerme, por si tuviera que utilizarlo por trabajo o estudios y llevármelo a la oficina o a la facultad.

Pero ya te digo, yo si fuese tú, me compraba un sobremesa.

Ya nos contarás eh? Saludos!
Cada tipo de pc para lo que es XD yo no me pondría un portatil en substitución del de sobremesa, luego cada uno hace lo que quiere :-p

Saludos
Hombre, yo en mi caso me veo obligado a utilizar el portátil como si fuera un sobremesa, y tan mal no me va... pero donde esté el pc de mi casita que se quiten todos los portátiles. Espero haberme explicado.
3 respuestas