portatil o sobremesa

bueno pues el mes que viene tengo pensado en cambiar de ordenador y no se si es mejor epoca para cojerse un portatil
o un sobremesa indeferentemente de lo que eljija en febrero o marzo comprare lo otro
el tema es saber si ahora es mejor portatil o sobremesa
o mejor espera un poco(octubre o noviembre) por alguna de las 2 cosas
en cuanto al presupuesto pues dpende pero sobre unos 1000€ como maximo
saludos!
Depende de para que lo utilizaras, si el pc sobremesa lo quieres para jugar, te saldra mucho mejor comprarlo en febrero y pillar ahora el portatil
ssip
el sobremesa seria para jugar y para algo de edicion de video
Yo recomendaría primero el sobremesa, porque de aquí a unos meses se van a renovar todos los portátiles con centrino 2 y gráficas de las nuevas.
asi me dejais como estaba jeje
alguna opinion mas?
Depende del uso que le vayas a dar al portatil. Si no te importa que no pese un Kilo o que no tenga una pantalla de 12" tienes portatiles como éste:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html

Que por procesador, memoria, discoduro y gráfica te podría quitar la idea de comprar un sobremesa. Este portatil no debería tener problemas para poner los juegos actuales al máximo (menos Crysis).

A mí me parece muy buena opción y entra en tu presupuesto.
ya si el problema n es ese el problema es si coger ahora el portati ly el sobremesa
la pregunta seria k sera mas barato en ferbteo\marzo?
la ver dad wque el acer esa me gusta muxo pero esque estan a caer los centrino 2 y acer.....
Para Febrero y Marzo... pues no se, pero no solo se renuevan los portatiles con centrino 2, hay que tener en cuenta que para esa fecha probablemente esten disponibles tambien los Nehalem...

Un saludo.
8 respuestas