Portatil Nvidia 8400M.

Vereis,tengo un colega que tiene un portatil con un Core2 duo a 2 GHZ y una grafica Nvidia 8400M con 1 GB de RAM,y 4 GB de RAM normal.

Vereis,todo esto viene porque pone el Prototype y lo pone al minimo todo y le va a 15 FPS,no se puede jugar xD

Entonces yo le digo que esa tarjeta grafica es mala...pero el dice que no.Yo se que es mala,pero quiero que vea vuestras opiniones para ver si me cree de una vez xDDDDDD

Salu2 y gracias!
Es bastante malilla si casi a la altura de las ati hd3200 y de las gma4500 de intel.

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

Mira a ver si esto le convence.
Es de las peores tarjetas de la serie 8000 de nVidia, solo esta por encima de la 8300... Ademas, no tiene 1 Gb. de Memoria, tendra 128 y lo demas lo coje de la memoria RAM...

Yo he probado el Prototype en una 9600GT y tambien me iba a saltos, cambie del Vista al XP y perfecto :-|
Pues sí, es una mierda...

Xtroder eso es por el DirectX 10 :o el XP de tiene DirectX9... Lo digo porque odio que margineis al vista
No, en el Vista lo ejecute de las dos maneras, DX9 y DX10, no desprecio el Vista, pero fue mi caso... Ademas, en el W7 funciona genial de las 2 maneras...
De todas maneras hoy ire y le pasare el 3Dmark Vantage a ver como va la cosa...y si eso pues Windows 7...
SexBomb escribió:Pues sí, es una mierda...

Xtroder eso es por el DirectX 10 :o el XP de tiene DirectX9... Lo digo porque odio que margineis al vista

Prototype no tiene modo Directx 10.
mira de meterle los ultimos drivers, la grafica es malosa (jiji, mi portatil tambien la tiene) pero se puede jugar perfectamente con unas calidades razonables (tirando a bajas).
7 respuestas