portatil nuevo y ya tan mal en una semana

Hace una semana o asi compre un ordenador portatil y todo perfecto , todo funcionaba , hasta los auriculares y no daba ningun fallo.Y hoy le e enchufado el disco duro de mi viejo ordenador y al momento ha dejado de funcionar el boton para abrir la bandeja del cd , no abria ero el disco giraba cuando debia girar.
Mas tarde me apetece jugar a un juego que otro dia jugue con auriculares , le pongo los auriculares que funcionan bien en otro aparato y en el ordenador no , aunque los altavces que lleva si que van bien.Ademas se ha borrado una carpeta solo porquesi , y tarda demasiado en abrir las cosas , como si estubiese muy cargado y quedan 40gb de disco duro y tiene procesadr centrino duo 1,83ghz , service pack 2 y lo de la imagen:

Imagen

¿que podria pasarle?
el antivirus es norton actualizado.
y ahora que mentero enmede poner cualquiera en la imagen pone cualquera!¿y se pueden poner imagenes asi no , porque en las normas que e leido no dice que no se pueda no?
Yo me decantaria por un virus. Pero a ver si alguien sepa de verdad sabe seguro lo que es.
Pues segun la imagen que pones es el norton antivirus el que esta utilizando el 50% de la cpu.

A mi me pasaba con el kaspersky y desactive todas las opciones de analizar constantemente, tan solo lo deje para analizar cualquier archivo que me baje y hacerlo yo a mano.

salu2.
Ponte Linux, windows hace cosas muy raras y nunca sabes por que es xD
Quita el Norton que es un chuparecursos de la leche y ponte cualquier antivirus como AVG que es gratis y funciona perfectamente.

Saludos
Pues al antivirus no le habia mandado hacer nada , y lo tengo porque me salia gratis un tiempo con el ordenador.y ahora a aparecido una nueva cosa al encender el ordenador que pone en procesos CLI y no se que es ,estaba 3 veces repetido nada mas encender el ordenador.Y el ccApp no se que sra pero e ningun ordenador lo habia visto.y ahora me fijo que tambien esta el CCAPP , y igual que los otros tambien esta en mi nombre de usuario , no system ni nada asi.
Ya pensaba poner linux , pero ¿de donde saco un linux?bueno ya lo buscare
Será por dificultad para encontrar distribuciones de Linux!!!

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions

Aquí está el ftp de Rediris... y como estos hay mogollón, en las mismas páginas de las distribuciones puedes descargar...
Cli es el panel de control de ati.
34 procesos?? muchos me parecen. Y subprocesos e identificadores estas casi en el doble de unos valores normales.
Edita desde msconfig los programas que se cargan y los servicios que tb.
Crea los discos de arranque de norton o bajate un hiren's boot cd que tiene antivirus con su propio s.o. para hacer analisis en entornos limpios.
La suma de memoria cache y disponible es erronea ( como casi siempre) pero nunca la habia visto por encima de su capacidad.

Pasale un antivirus en un entorno limpio, descarga el inicio de windows y cambiate de antivirus.
Formatea
Windows Update
Kaspersky
Ahora a cambiado , solo teine 19 procesos y 333 subprocesos , pero el antivirus no se abre de ninguna forma.me cambiare de antivirus pero no se como descargar linux.¿son todas eas carpetas?
y ayer se me ocurrio instalar los sims 2 con las 2 expansiones , que como en otros 2 ordenadores funcionan bien en el mio seguro que iba a funcionar , pero enmede funcionar daba error y debia cerrarse cuando haciendo lo mismo en otro ordenador iba bien asi que debe estar un poquito estropeado el portatil
9 respuestas