Portatil nuevo y problemas de video

Muy buenas a todos. A ver si me podéis ayudar. Ayer compré un portátil Asus con W8, 4GB de ram, i5 3337U a 1.8, etc. El problema que tengo es que cuando intento ver cualquier video de YouTube a una resolución de 720p o.mayor, va a trompicones y se traba. Y no solo con YouTube, también he intentado reproducir una película desde mi disco duro externo a 1080p y ha sido imposible, se queda pillado y el antivirus me indica que se consumen todos los recursos de la CPU. Es normal? Mi pc no tiene potencia para eso o W8 consume demasiados recursos? Tengo otro portátil (con un procesador i3 3330M a 2.5 con W7) y no tengo esos problemas, tanto los vídeos de YouTube como las películas corren perfectas a 1080. Es aconsejable que cambie el portátil?

Y otra cosa, es normal que tarde tanto en configurar las características de Windows? Acabo de reiniciar otra vez (una actualización era de adobe flash para w8 x64, lo mismo ahí esta sea solución...) y tarda la de dios.

Muchas gracias de antemano
¿Qué tarjeta gráfica lleva ese portátil?.
Lleva una nvidia 720m de 2gb dedicada. El otro portátil, en el que todo funciona, lleva una 610m.
Que cosa más rara... Windows 8 te debería de ir perfectamente en ese portátil.
¿Cuántos programas tienes iniciándose o ejecutándose al mismo tiempo?. Lo digo porque la única razón que se me ocurre es que el portátil venga plagado de software inútil, programas demo y algún antivirus que esté provocando ese problema que tienes.
Ya esta mas o menos solucionado. Después de terminar de actualizar todo, va bastante fluido. No sé si influirá el hecho de que tenia conexión por WiFi y el cable de red a la vez, por que quité el cable de red y los vídeos de YouTube van perfectos a fullhd. Las películas igual, ya me funcionan a 1080 a no ser que esté abriendo otra cosa o descargando algo, que entonces le cuesta. He probado a bajar un juego (LoL) y va a full.a 60fps, así q la gráfica esta bien, actualizada con sus últimos drivers. Aun así he notado que la CPU llega al 100% en mas de una ocasión,me ha pasado bajando el league of legends que me salta el.antivirus avisando de que la CPU esta a tope. He desistalado el.mcaffie para quedarme con el.norton que tengo comprado. En fin, parece que todo esta bien.
4 respuestas