Portatil nuevo ayuda

Bueno se me ha borrado el tocho que habia puesto asi que resumo. Mi portatil esta muriendo . teniendo fallos como apagarse solo, cualquier cosa que use grafica calienta demasiado el portatil y se apaga, se apaga la pantalla sin mas ( y n se enciende) las letras algunas no funciona .. etc
La cosa es que quiero un portatil para mis cosas , jugar a juegos com Heroes 6, wow , league of legends etc, pelis y demas.. vamos un portatil nuevo. He visto estos pero acepto sugerencias. Gracias
1-http://www.dynos.es/portatil-phoenix-quasar-pg02-core-i5-4gb-500gb-15.6-wifi-bt-w7hp-8436043192785__QUASAR-PG02.html
2-http://www.dynos.es/portatil-hp-pavilion-g6-1203ss-i5-2430m-15.6-4gb-750gb-wifi-cam-w7hp-886112271046__A2U19EA.html
3-http://www.dynos.es/portatil-samsung-np300e5a-i3-2350m-15.6-4gb-500gb-nvidia1gb-wifi-cam-w7hp-8806071777320__NP300E5A-S06ES.html
4-http://www.dynos.es/portatil-asus-x54hr-sx026v-i3-2330m-15.6-4gb-320gb-radeon7470-wifi-cam-w7hp-4716659083344__X54HR-SX026V.html

Sugerencias? opiniones? recomendaciones? xD

Gracias a todos
De los que has puesto ahí, si no me equivoco no tienen gráfica dedicada, así que para darle al WoW, LoL, etc... bueno, te va a ir bastante mal. Mira a ver qué te parece este:

- http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html

Asus es marca de confianza y esa tarjeta gráfica la tengo en mi portátil y muevo el WoW a unos 30-40 fps salvo en raid que baja a 20, con configuración casi al máximo excepto el xMSAA si no me equivoco. Es para que te hagas una idea y, que aunque no sea 100% recomendado para jugar, puede tirar bien. El procesador de este es mejor que el mío además, con lo que puede que la mejora se note.

De todas formas si vas a utilizarlo para jugar te recomiendo una base refrigeradora porque yo he pasado por lo mismo, altas temperaturas hasta llegar a apagarse por sobrecalentamiento y ahora mismo no tengo problema alguno después de haberle hecho alguna limpieza y comprarle la base ;)

Un saludo.
Gracias por contestar. He estado mirandolo y la verda esta muy bien pero me gusta comprar en mano por si pasa algo porder cambiaro o lo que surja.
Y por desgracia por aqui en granada ese ordenador no esta disponible excepto en dos tiendas que ya he comprado ahi y son un fraude ( 700 a 800 me quieren cobrar xD ademae de que no tienen muy buenas referencias). Estaba buscando alguno parecido en la pagina de dynos.es ya que hay una tienda cercana y conozco ( tengo confianza) con el dueño . voy a ver si puede pedirlo y si no pues me hare con alguno parecido :P
El problema es que en tienda física te puede salir más caro y, bueno, PCcomponentes es bastante de fiar :) De todas formas aunque parezca que no, todo es buscar. El mío que es parecido a ese lo pillé hace un año con las liquidaciones de PC City cuando iban a cerrar y me costó eso, mira por Mediamarkts, PCcoste, etc ;)
el que te ha puesto el compañero es lo mejor relacion calidad precio que hya, y bueno, pccomponentes es bastante fiable y creo que por esos precios..... merece mucho la pena.
un saludo
Me fiare de vosotros. :P pero si falla os encontrare y quemare vuestros ordenadores......... xDddddddddddddddddddd

Gracias . Probare la pagina que me has puesto.
aparte de que es asus, que es buena marca, en pccomponentes si le pasa algo, lo envias y para el sat sin problemas. al menos por ahora yo no he tenido nada mas que un retraso de un dias en un pedido, asi que ya ves tu. y el precio que tiene ese portatil es un pasote. yo he tendi esa grafica en un asus n53sv y podia mover al wow perfectamente en alto y directx11 y no bajaba de 40 fps (no probe raid) pero vamos que la grafica va bastante bien para esa gama de modelos.
un saludo compañero.
Supogo que sera mucho peir pero ese portatil poria mover el heroes 6 ? que tengo curiosidad por probarlo xD
en tienda física el mismo por si todavia dudas aunque eso sí es más caro

http://www.appinformatica.com/portatile ... 40-2gb.php
Petiso Carambanal escribió:en tienda física el mismo por si todavia dudas aunque eso sí es más caro

http://www.appinformatica.com/portatile ... 40-2gb.php

No me sale precio( por curiosidad)
Pero por la recomendaciones que dais y he visto lo pillare por pccomponentes
ponía 602€ de precio ya que era una oferta que acaba mañana.
Petiso Carambanal escribió:ponía 602€ de precio ya que era una oferta que acaba mañana.

Que suerte la mia. O sea que o lo compro ya o se me va de precio jajaj. :P

Bueno gracias a todos esta tarde mirare.. Ya que al contraio que a mucho el dia 13 es mi dia de la suerte.. asi que lo mismo pido hoy xD

He leido que hay un subforo de portatiles pero no lo encuentro ( aun con busquedas.. soy torpe xD) Si me lo podeis mover os lo agradeceria :P

Y una cosilla mas antes de pillarlo. Este portatil poria move heroes 6 o el futuro diablo 3 ?

PD: Y con esto ya no doy mas el coñazo. El que me habeis recomendado me gusta mcho pero he visto este tambien

http://www.fnac.es/Asus-A53SD-SX199V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a674835?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2Que os parece este o el que me habeis dicho.
Un saludo Mañana hare el pedido con el que me digais Muchas gracias a los que han contestado :)
el heroes 6 puede moverlo perfectamente en medio alto, y bastante fluido, tambien lo he probado.
la tarjeta grafica del que has puesto, es una mierdecilla pincha en un palo. es la mitad exacta que la gt 540m, ai que imaginate. lo mas apañao es el que comentamos, porque tiene una grafica para juegos modernos y ponerlos decentemente y el otro es una simple grafica para ver pelis en full hd y que no se quede corto, pero para juegos no me lo compraria ni loco.
a mi la gt540m me ha dado bastante buen resultado. batman AA con todo en medio alto y algo de antialising, me va a casi 60 fps constantes. y el heroes, en medio te mantiene bien los 50 60, asi que va de lujo.por cierto, si lo vas a usar para jugar "a menudo" pillaria una base refrigeradora, que por poco que haga, al menos mantiene todo algo mas fresco.
saludos
Valeee crei que al ser 640 era mejor que las 5xx xD vale :p bueno pues queda quitarme el gusanillo de pedirlo por pccomponente y comprarlo ya que leyendo comentarios la mayoria son muy buenos pero hay otros que susto xD

Base refrigeradora tengo una de ventladores por usb que sirve de base al portatil . Que hasta que vea otra creo que me sirve.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias :)

Edito: Pedido hecho. Al final 586 me ha costado pero bueno sigue siendo mas barato que por aqui. Acabo de hacer el pedido ya os dire como ha ido. Un saludo
Grinch escribió:Valeee crei que al ser 640 era mejor que las 5xx xD vale :p bueno pues queda quitarme el gusanillo de pedirlo por pccomponente y comprarlo ya que leyendo comentarios la mayoria son muy buenos pero hay otros que susto xD

Base refrigeradora tengo una de ventladores por usb que sirve de base al portatil . Que hasta que vea otra creo que me sirve.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias :)

Edito: Pedido hecho. Al final 586 me ha costado pero bueno sigue siendo mas barato que por aqui. Acabo de hacer el pedido ya os dire como ha ido. Un saludo

NVIDIA® GeForce® 610M
Memoria Gráfica 2 GB DDR3 dedicados

No es la 640m, porque no hay además. esta la 610m, la 630m, y la 635m.Aunque sinceramente, yo me quedo con la generacion anterior. la gt540m, ha dado mucha guerra y esta muy bien en relacion calidad/precio/ temperaturas.Cuando veas la calidad de asus no te vas a arrepentir.
Un saludo y disfrutalo compañero.
Aprovecho el post ya que es de ayuda tambien .:P
Al final me pille el portatil y todo fantastico la verdad. el lol me va de maravilla y el wow ( aun no he probado xD pero las cinematicas se ven muy bien) pero he auqi mi problema al instalar el dawn of war 2 me va a tirones y la cinematica parece que la este viendo en un 386... de los tirones que pega. EN el heroes VI no es tan exagerado pero me hace lo mismo en la cinematica "movimientos rapidos" me sale la tipica raya enmedio. Y en el juego aun poniendolo todo al minimo es como si le costase al ordenador. Cuando en ambos juegos al darle en lo de si funciona en mi pc , sobrepasa el recomendado hasta el final. Alguna ayuda ? Un saludo

pD: en mi anterior portatil el heroes no lo cogia ni instalaba por faltas de requisitos pero el dawn of war 2 lo movia perfectamente y sin saltos
Grinch escribió:Aprovecho el post ya que es de ayuda tambien .:P
Al final me pille el portatil y todo fantastico la verdad. el lol me va de maravilla y el wow ( aun no he probado xD pero las cinematicas se ven muy bien) pero he auqi mi problema al instalar el dawn of war 2 me va a tirones y la cinematica parece que la este viendo en un 386... de los tirones que pega. EN el heroes VI no es tan exagerado pero me hace lo mismo en la cinematica "movimientos rapidos" me sale la tipica raya enmedio. Y en el juego aun poniendolo todo al minimo es como si le costase al ordenador. Cuando en ambos juegos al darle en lo de si funciona en mi pc , sobrepasa el recomendado hasta el final. Alguna ayuda ? Un saludo

pD: en mi anterior portatil el heroes no lo cogia ni instalaba por faltas de requisitos pero el dawn of war 2 lo movia perfectamente y sin saltos

Te doy un consejo que es posible que sea lo que te pase. Creo que esos juegos te arrancan con la grafica intel integrada. Pincha en el incono del juego con el boton derecho del ratón y selecciona, "ejecutar esta aplicación con la tarjeta de nvidia". Te pondrá la opción al pinchar con el boton derecho sobre el icono del ratón, y te dice si quieres la integrada o la nvidia (dedicada). A mi me pasaba que algunos juegos se iniciaban con la integrada y según me has comentado, esos problemas parecen de eso. Prueba y me dices.
saludos
inerttuna escribió:
Grinch escribió:Aprovecho el post ya que es de ayuda tambien .:P

Te doy un consejo que es posible que sea lo que te pase. Creo que esos juegos te arrancan con la grafica intel integrada. Pincha en el incono del juego con el boton derecho del ratón y selecciona, "ejecutar esta aplicación con la tarjeta de nvidia". Te pondrá la opción al pinchar con el boton derecho sobre el icono del ratón, y te dice si quieres la integrada o la nvidia (dedicada). A mi me pasaba que algunos juegos se iniciaban con la integrada y según me has comentado, esos problemas parecen de eso. Prueba y me dices.
saludos

Estoy en el currro pero nada mas llegar probare eso ^^ gracias ya te dire ^^
Ok, cuando llegues, pruebas, y me dices si se soluciona. Tiene toda la pinta de eso.
Saludos
inerttuna escribió:Ok, cuando llegues, pruebas, y me dices si se soluciona. Tiene toda la pinta de eso.
Saludos

Bueno pues eso no es al menos en el heroes. En el dawn que estoy instalando ya que lo borre lo probare ahora.

espero que el diablo 3 me de menos problemas
Grinch escribió:
inerttuna escribió:Ok, cuando llegues, pruebas, y me dices si se soluciona. Tiene toda la pinta de eso.
Saludos

Bueno pues eso no es al menos en el heroes. En el dawn que estoy instalando ya que lo borre lo probare ahora.

espero que el diablo 3 me de menos problemas

Joder que raro tio. Ahora prueba en el danw y me dices. Tendrás actualizados los drivers no?. Es raro que no te vaya bien en medio-bajo.
Ahora me cuentas lo que sea.
Saludos compañero.
los drivers estan actualizados. Es mas esta mañana hice copia de seguraidad al ordenadro, copia delseguridad del windows y despues meti todos los controladores actualizados. ( mientras veia una bonita publicidad que con esos controladores el mass effect y el skrym podria verlos de sobra.... asi que espero sea solo cosa del heroes ( o del dawn ) y que no me pase mas por que si no ... puff.
el dawn esta instalnado a ver si termina y veo lo de la grafica con el . por que es raro...
Estoy por pagar un mes del wow ya y vr si al menos el wow me va.. por que me tendria que ir en alto si mi otro portatil lo cogia en alto xD
Cuando se instale nos dices. Pero vamos que como mínimo debería mantener los 30-40 fps en el hereos en detalles medios, porque yo tenia un i3+gt540m y me iba a casi 60 en medio bajo a resolución nativa (1368x768). Y el wow lo mismo, me va en alto y en directx 9 con todos los detalles en alto no baja de 60 fps. En directx 11 lo pongo en medios y va mucho mejor, ademas que se ve poca diferencia y mucha diferencia en fps.
Saludos.
EDITO: Fijate al final de la página y veras como mueve el Dawn of war II (la expansión) a algo mas de 30 fps en alto, y eso es la media, por lo que te debería ir bien en general, y si lo bajas a medio debería ir incluso mejor.
Un saludo
De acuerdo con el dawn of war esta solucionado muy fino mejor que con el otro y con detalle . No lo he puesto a un altos por que me he sqalido cuando me he acordado luego vere que ahora tengo partida de lol xD

El heroes sigue igual... se ve bien y demas pero al jugar con el es como si el ordenador fuera forzado y algo a saltos. :(

El wow le dare de alta el lunes de nuevo y probare que darle de alta ahora para no jugar y solo probarlo .. es tonteria xD jejeje :P

Asi que al heroes jugare asi cuando este muy aburrido y ya esta. Gracias por t ayuda un saludo :)
Grinch escribió:De acuerdo con el dawn of war esta solucionado muy fino mejor que con el otro y con detalle . No lo he puesto a un altos por que me he sqalido cuando me he acordado luego vere que ahora tengo partida de lol xD

El heroes sigue igual... se ve bien y demas pero al jugar con el es como si el ordenador fuera forzado y algo a saltos. :(

El wow le dare de alta el lunes de nuevo y probare que darle de alta ahora para no jugar y solo probarlo .. es tonteria xD jejeje :P

Asi que al heroes jugare asi cuando este muy aburrido y ya esta. Gracias por t ayuda un saludo :)

Nada, a ver si puedes solucionarlo Es raro, debe ser un problema específico. A mi algunos me daban problemas y era por ejemplo, imposible que tirara de dedicada, y tenía que dejarlo y pasar al sobremesa. El wow no te preocupes, que fijo que te va perfecto, y muy muy fluido.
Pues nada, a disfrutarlo compañero.
Un saludo
24 respuestas