Petiso Carambanal escribió:en tienda física el mismo por si todavia dudas aunque eso sí es más caro
http://www.appinformatica.com/portatile ... 40-2gb.php
Petiso Carambanal escribió:ponía 602€ de precio ya que era una oferta que acaba mañana.
Grinch escribió:Valeee crei que al ser 640 era mejor que las 5xx xD valebueno pues queda quitarme el gusanillo de pedirlo por pccomponente y comprarlo ya que leyendo comentarios la mayoria son muy buenos pero hay otros que susto xD
Base refrigeradora tengo una de ventladores por usb que sirve de base al portatil . Que hasta que vea otra creo que me sirve.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias
Edito: Pedido hecho. Al final 586 me ha costado pero bueno sigue siendo mas barato que por aqui. Acabo de hacer el pedido ya os dire como ha ido. Un saludo
Grinch escribió:Aprovecho el post ya que es de ayuda tambien .![]()
Al final me pille el portatil y todo fantastico la verdad. el lol me va de maravilla y el wow ( aun no he probado xD pero las cinematicas se ven muy bien) pero he auqi mi problema al instalar el dawn of war 2 me va a tirones y la cinematica parece que la este viendo en un 386... de los tirones que pega. EN el heroes VI no es tan exagerado pero me hace lo mismo en la cinematica "movimientos rapidos" me sale la tipica raya enmedio. Y en el juego aun poniendolo todo al minimo es como si le costase al ordenador. Cuando en ambos juegos al darle en lo de si funciona en mi pc , sobrepasa el recomendado hasta el final. Alguna ayuda ? Un saludo
pD: en mi anterior portatil el heroes no lo cogia ni instalaba por faltas de requisitos pero el dawn of war 2 lo movia perfectamente y sin saltos
inerttuna escribió:Grinch escribió:Aprovecho el post ya que es de ayuda tambien .![]()
Al final me pille el portatil y todo fantastico la verdad. el lol me va de maravilla y el wow ( aun no he probado xD pero las cinematicas se ven muy bien) pero he auqi mi problema al instalar el dawn of war 2 me va a tirones y la cinematica parece que la este viendo en un 386... de los tirones que pega. EN el heroes VI no es tan exagerado pero me hace lo mismo en la cinematica "movimientos rapidos" me sale la tipica raya enmedio. Y en el juego aun poniendolo todo al minimo es como si le costase al ordenador. Cuando en ambos juegos al darle en lo de si funciona en mi pc , sobrepasa el recomendado hasta el final. Alguna ayuda ? Un saludo
pD: en mi anterior portatil el heroes no lo cogia ni instalaba por faltas de requisitos pero el dawn of war 2 lo movia perfectamente y sin saltos
Te doy un consejo que es posible que sea lo que te pase. Creo que esos juegos te arrancan con la grafica intel integrada. Pincha en el incono del juego con el boton derecho del ratón y selecciona, "ejecutar esta aplicación con la tarjeta de nvidia". Te pondrá la opción al pinchar con el boton derecho sobre el icono del ratón, y te dice si quieres la integrada o la nvidia (dedicada). A mi me pasaba que algunos juegos se iniciaban con la integrada y según me has comentado, esos problemas parecen de eso. Prueba y me dices.
saludos
inerttuna escribió:Ok, cuando llegues, pruebas, y me dices si se soluciona. Tiene toda la pinta de eso.
Saludos
Grinch escribió:inerttuna escribió:Ok, cuando llegues, pruebas, y me dices si se soluciona. Tiene toda la pinta de eso.
Saludos
Bueno pues eso no es al menos en el heroes. En el dawn que estoy instalando ya que lo borre lo probare ahora.
espero que el diablo 3 me de menos problemas
Grinch escribió:De acuerdo con el dawn of war esta solucionado muy fino mejor que con el otro y con detalle . No lo he puesto a un altos por que me he sqalido cuando me he acordado luego vere que ahora tengo partida de lol xD
El heroes sigue igual... se ve bien y demas pero al jugar con el es como si el ordenador fuera forzado y algo a saltos.![]()
El wow le dare de alta el lunes de nuevo y probare que darle de alta ahora para no jugar y solo probarlo .. es tonteria xD jejeje![]()
Asi que al heroes jugare asi cuando este muy aburrido y ya esta. Gracias por t ayuda un saludo