Portátil no detecta la grafica ni la de sonido

Hola soy nuevo por aki mi problema es el siguiente reciente anoche formatee mi portátil es un packard bell modelo Argo C2 anteriormente tenia windows 7 lo e formateado al mismo windows 7 que tenia anteriormente el problema es que no me reconoce la grafía, la pantalla se enciende por que esta reconocida como Monitor PnP genérico en tarjeta gráfica VGA estándar la gráfica, es una Ati radeon express 200M series los drivers están instalados mayor mente por que al finalizar la instalación me dice que no reconoce ningún dispositivo en el pc, ala vez me pasa lo mismo con los de sonido también me pasaba con el wifi pero eso por fin lo pude solucionar pero los otros dos problemas no e conseguido e buscado por Internet y no e conseguido nada haber si alguien por aquí me puede ayudar .

Saludos y gracias.
Es un modelo antiguo y tendrás que buscarte lo drivers a parte.

Usa algún software como aida64 para te saque un listado del hardware y poder buscar los drivers de cada dispositivo que no te reconozca bien el 7.

Suerte y paciencia...
emiliogti escribió:Es un modelo antiguo y tendrás que buscarte lo drivers a parte.

Usa algún software como aida64 para te saque un listado del hardware y poder buscar los drivers de cada dispositivo que no te reconozca bien el 7.

Suerte y paciencia...

Hola de nuevo, me e bajado el software que me as dicho, el software me reconoce la gráfica me e bajado los draivers que salen que corresponden a los que comente anteriormente me los e descargado de la pagina oficial los e instalado y no me a dado ningún problema pero en administrador de dispositivos-adaptador de pantalla sigue sin reconocer la gráfica, aparte que al instalar los draivers y reiniciar el pc sigue sin reconocer la gráfica y el controlador gráfico no aparece me refiero al programa cuando instalas unos draivers gráficos no se que hacer.

PD: el Portátil no es la 1º vez que lo formateo ya es la 3º o 4º vez y nunca me a dado estos problemas es la 1º vez que me da este problema.

Saludos y Gracias.
Puede que sea porque falta algún driver de la placa que haga que no reconozca sonido o gráficos.

Yo desde hace tiempo utilizo esta página:
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

La primera vez que accedes (está en francés) instalas un plugin que te reconoce tu hardware, después recargas la página y con ese plugin te hace un resumen del sistema y te ofrece los drivers necesarios en descarga directa (sin publicidad, ni pagos ni nada).
Korso10 escribió:Puede que sea porque falta algún driver de la placa que haga que no reconozca sonido o gráficos.

La primera vez que accedes (está en francés) instalas un plugin que te reconoce tu hardware, después recargas la página y con ese plugin te hace un resumen del sistema y te ofrece los drivers necesarios en descarga directa (sin publicidad, ni pagos ni nada).

hola e hecho lo que me as dicho y por el reconocimiento que hace la pagina me dice que esta todo correcto, pero la gráfica sigue igual sin reconocerla.

Saludos y Gracias
Korso10 escribió:Puede que sea porque falta algún driver de la placa que haga que no reconozca sonido o gráficos.

No conocia esa pagina, muy interesante.

Un saludo.
5 respuestas