portátil muy pequeña para 8, 16 y 32 bits

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
MartinCooper
Novato
6 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 04:01:16 por MartinCooper.
¿Os suena algo así que sea actual? Algo realmente muy pequeño para llevar en el bolsillo. No importa OS, solo que sea pequeña y mueva decente 8, 16 y algo de 32 bits
Prometius
What´s for dinna
2.626 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
PSP Go
_Seagal_
Princo Brain
2.535 mensajes
desde may 2002
PSP Go

psp para snes es un horror. si en la vita ya da bajones a ratos...
edilaq
Adicto
110 mensajes
desde ago 2013
Que te parece esta:

PMP 16 bits

No es muy costosa, es pequeña, viene con regalo y segun indica emula varias consolas.

En dingoonity tambien mencionaban a la Sega Gopher 2, que tiene la misma forma pero distinto firmware.

Saludos
Mistyc
Hadouken!!!
3.814 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Es una pena que a ningun fabricante se le ocurra sacar una consola android con algo de potencia (para mover hasta Dreamcast perfectamente) y del tamaño y estilo de una PSP Go, para poder llevar a todos los lados. Conmigo desde hace años siempre viene mi PSP Go y es una delicia cuando tienes algun tiempo muerto poder jugar con ella, la pena es la falta de potencia que tiene para emular segun que sistemas, por eso me encantaria una consola android de estas caracteristicas
edilaq
Adicto
110 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 16:53:39 por edilaq.
Mistyc escribió:Es una pena que a ningun fabricante se le ocurra sacar una consola android con algo de potencia (para mover hasta Dreamcast perfectamente) y del tamaño y estilo de una PSP Go, para poder llevar a todos los lados. Conmigo desde hace años siempre viene mi PSP Go y es una delicia cuando tienes algun tiempo muerto poder jugar con ella, la pena es la falta de potencia que tiene para emular segun que sistemas, por eso me encantaria una consola android de estas caracteristicas

Podrias echarle un ojo a la GPD-XD.

Saludos
onthebridge
Habitual
83 mensajes
desde dic 2009
Mistyc escribió:Es una pena que a ningun fabricante se le ocurra sacar una consola android con algo de potencia (para mover hasta Dreamcast perfectamente) y del tamaño y estilo de una PSP Go, para poder llevar a todos los lados. Conmigo desde hace años siempre viene mi PSP Go y es una delicia cuando tienes algun tiempo muerto poder jugar con ella, la pena es la falta de potencia que tiene para emular segun que sistemas, por eso me encantaria una consola android de estas caracteristicas

+1 algo con 4 pulgadas de pantalla como mucho
Mistyc
Hadouken!!!
3.814 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 21:50:43 por Mistyc.
He tenido la GPD X_D y la Win y al final he terminado vendiendo las dos. Lo que busco es algo que puedas llevar siempre encima, para mi el diseño perfecto seria algo como PSP Go o también me gustaba bastante el diseño de la GP2X Wiz, aunque a día de hoy puede que esa pantalla se quedara corta
MartinCooper
Novato
6 mensajes
desde nov 2017
Mistyc escribió:He tenido la GPD X_D y la Win y al final he terminado vendiendo las dos. Lo que busco es algo que puedas llevar siempre encima, para mi el diseño perfecto seria algo como PSP Go o también me gustaba bastante el diseño de la GP2X Wiz, aunque a día de hoy puede que esa pantalla se quedara corta

Entonces literalmente ¿lo que pido no existe?
Otrof1stro
Adicto
227 mensajes
desde jul 2017
MartinCooper escribió:
Mistyc escribió:He tenido la GPD X_D y la Win y al final he terminado vendiendo las dos. Lo que busco es algo que puedas llevar siempre encima, para mi el diseño perfecto seria algo como PSP Go o también me gustaba bastante el diseño de la GP2X Wiz, aunque a día de hoy puede que esa pantalla se quedara corta

Entonces literalmente ¿lo que pido no existe?

Pues no, parece un acuerdo entre fabricantes, nadie saca la portatil definitiva, simpre uno emula esto, aquella lo otro, esta no tiene scene, y asi con todo, llevo desde que me compre la GP32 esperando lo mismo, y nada. La solucion definitiva dentro de unos años, espero que no muchos, una tablet (digo tablet porque no se dignaran en sacarla con botones físicos para jugar) windows de 4" maximo, con potencia de sobra y mucha autonomía, para windows si que hay siempre scene de emuladores, ya no podrán limitarnos a los usuarios. A la tablet habría que añadirle mando Bluetooth con clip para la pantalla, una mierda no muy portatil, pero será lo primero "definitivo" que saldrá.
1, 2, 3, 4, 5