portatil muy basico y antiguo

Hola tengo un portatil antiguo y queria sacarle alguna utilidad, pero [buuuaaaa] :
solo lee diskets, no tiene USB, 1'99gb de HDD, 32mb de ram, y un procesador intel llamado: genuine intel(r) pentium.

Y lo que buscaba es el nombre de algun programa de emulacion de game boy(la 1º de todas) que soporte este ordenador.

saludos!
Yo la utilidad que le daria seria de pisapapeles.

En serio, creo que utilidad, lo ke se dice utilidad........
emuladores de la primera game boy puede que te vayan,si no entra en un diskete parte el emulata y las roms con el hacha,es una jodienda pero es lo que hay en la vieja usanza.

saludos.
LINK_deku escribió:emuladores de la primera game boy puede que te vayan,si no entra en un diskete parte el emulata y las roms con el hacha,es una jodienda pero es lo que hay en la vieja usanza.

saludos.

xDDDDDDDDD
Jugar al zelda a pantalla completa y con ralentizaciones debe ser bestial
xD
A estas alturas la única utilidad que le vería a ese PC es un server ligerito. Si no, pisapapeles.
Yo personalmente lo utilizaria como estación abandonware. Para jugar a viejas aventuras (Guilty, Monkey Island, Loom..) vas más que sobrado y en plan auténtico. :)

P.D.: Me sobran los comentarios de usarlo como pisapapeles.
El Vista y emule.......

Un mini server para ir aprendiendo un poco de html
Ponte el vista ultimate con crysis a tope te aseguro que va xD,Fuera coñas

Podrias hacerlo servir para emular juegos de nes,snes,gameboy,n64 no se yo,etc..,
7 respuestas