Portátil muerto, ¿ideas?

Hoy ha fallecido mi portátil de una forma un tanto... extraña. El MP4 de mi novia no se cargaba y lo he conectado a mi ordenador a ver qué podía ser (usa un cable USB para cargar aparte de para pasar los datos) y automáticamente se ha apagado y no lo he podido volver a encender. Ni siquiera se enciende la luz de que está cargando la batería.

Aún está en garantía, aunque no sé si me lo arreglarán. ¿Sabéis a qué se ha podido deber? ¿Se ha podido quemar por un corto en un MP4 conectado por USB? No olía a quemado como cuando se quema una fuente de alimentación por una subida de tensión. ¿Podría tener un arreglo barato? ¿El disco duro estará bien? ¿Sabéis dónde podría comprar un adaptador IDE de 2.5 a 3.5 barato?

Ha sido muy raro todo.
Bueno, está jodido el tema, pero vamos, en principio yo apuesto a ke el hdd, la memoria, m¡posiblemente inkluso el micro estén bien, pero la placa base a muerto, si está en garantía ke te lo kambien, ese tipo de avería no les komviene arreglar, pero vamos, tu llegas al fabricante y le expones lo ke hay y ke te lo arreglen o lo kambien o ellos verán, pero ke te den otro funcionando, komo eso ya se las apañaran ellos,s alu2
Has probado algo muy tonto, como quitarle la bateria (desconectado del cargador), y volverla a poner?
Solo un consejo, no digas ni mu del mp4, si te preguntan que nada, de un dia para otro no enciende y punto, como que no tienes ni idea, porque si no te ponen pegas para todo y adios garantia.

salu2.
mcgrowe escribió:Has probado algo muy tonto, como quitarle la bateria (desconectado del cargador), y volverla a poner?

Esto lo había probado varias veces sin éxito, pero después de limpiar un poco la conexión (como me habían recomendado en otro foro), no sé si ha tenido que ver, pero ¡ha resucitado! [sonrisa]
Qué conexión? la de la red eléctrica? Enhorabuena. :)
menos mal que lo has reparado por que sino yo te veia gastandote 500€ en otro portatil xD

me alegro que lo reparases

un saludo
6 respuestas