Portatil: Msi GE60 vs Acer Aspire V3-571G

MSI GE60 2OE-223XES

Acer Aspire V3-571G-73638G75MAII

Buenas, estoy entre estos 2 portatiles, y era para ver vuestra opinion sobre ellos y cual de los 2 pillariais.

Gracias
A mi me gusta más el MSI, con un Intel de 4ª generación y tienen un mejor rendimiento energético, con buenos sistemas de suspensión profunda. y sobre todo una gráfica bastante bastante mejor.
Lo malo que viene sin S.O. y el otro ya tiene Windows 8. El disco duro es mejor el del MSI aunque de menor capacidad, y tiene menos RAM pero suficiente en mi opinión. Cuando quieras la amplias y ya está.
Ve de cabeza al MSI:
Tiene mejor refrigeración,es mejor marca,la gráfica te da para mover todo perfectamente.
Es un i5 de la nueva generación que nada tiene que envidiar al i7 del Acer.
Es el portátil calidad/ precio perfecto para jugar ;).
Yo tengo este modelo de MSI, pero el del año pasado y desde que le quite el w8 va de lujo [carcajad]
Ya me hubiese gustado pillarlo sin el w8 y con teclado retroiluminado y encima ahorrarme pasta hehe

Grafica/sonido/red mejor en el msi. Los altavoces que lleva y el sistema THX TruStudio Pro esta dpm. Pero hay un problema de compatibilidad con w8.1, echale un ojo por "guguel" si quieres ;)

El msi tiene una grafica mucho mejor que te permitira jugar a algun juego mas exigente, la grafica del acer es como usar la integrada de la cpu. Mejor refrigeracion y mejor hardware en el msi, al menos las malas experiencias con las placas base de los Acer se van confirmando, a mi me peto un condensador de mi anterior Acer a los 2-3 años. Pantalla mate antireflectante, no se si el acer tb es mate.

Tambien habria que añadirle otro modulo de 4Gb de RAM, pero aun asi vale la pena, no encontraras portatil con grafica+pantalla mejor a ese precio.

Un saludo
Tengo pensado si pillo el MSI, ampliarlo a 8 Gb de memoria y comprarle un SSD.

Pero si me dices que el windows 8 es incompatible, ya me dejas un pokillo fuera de juego, porque era el que iba a poner, de todas formas, mirare por intenet a ver lo del w8.

gracias a todos por vustra opiniones.
4 respuestas