Portatil medion no hace nada

Buenas, pues eso mismo, me ha llegado el portátil y es que no enciende nada de nada, probe con otra fuente para descartar que no era el problema y sigue sin encender.
El portátil es un medion akuya (creo que es escribe así) a ver si sabeis o conoceis donde descargar los esquemas o algo.
Saludos.
¿Cómo? Llama, pregunta, si no se enciende, devuelve. Que es nuevo, no te vayas a quedar un portatil jodido.
Pues llamar no puedo porque la garantía esta pasada ya, por eso que lo he abierto para mirar bien que carajo pasa.
Pero que lo has comprado de segunda mano sin garantias y no funciona directamente? Joder...
Puede que el cable de alimentacion esté jodido, si ya has probado a cambiarlo y sigue sin encenderse absolutamente nada, ni ventiladores, ni leds siquiera... pues poco futuro le veo al portatil.
el_popi escribió:Pero que lo has comprado de segunda mano sin garantias y no funciona directamente? Joder...
Puede que el cable de alimentacion esté jodido, si ya has probado a cambiarlo y sigue sin encenderse absolutamente nada, ni ventiladores, ni leds siquiera... pues poco futuro le veo al portatil.

No de segundamano no es, aun tengo la caja y papeles, solo que la granatia ha pasado ya, solo tiene 3 años el portátil, y ha dejado de funcionar de repente, vamos que la ultima vez estaba todo perfecto y arranco sin nada de errores ni cosas parecidas.
Con su fuente de alimentación le llega corriente perfectamente a la placa que son sus 19 voltios con los que funciona, pero que es super raro que me haya dejado de funcionar así por las buenas.
¿Puede ser el micro o la placa base del portatil? ¿como lo puedo saber si es de placa o micro?
desconecta todo lo que no sea imprescindible como tarjetas de sonido, hdd, dvd, etc.. y prueba, si sigue sin encender y no es la fuente pues es la placa
Yo tenía uno igual, le daba al botón de encendido y solo se encendia un momento el ventilador y el led azul, pero al momento se paraba el ventilador y no pasaba nada. Problema: el mismo que puede tener una PS3 FAT o las antiguas X360 con sus luces rojas, micro o el chipset (en mi caso creo que el chipset porque es donde está la gráfica integrada) se calentaba con asiduidad y con el uso se ha desoldado.

Digo el chipset porque fue usar Windows 7 con Aero y el portátil siempre estaba revolucionado y más caliente, así que ese fue mi problema. Le di al micro y al chipset con una pistola de calor y flux pero ni así se reparó...

No tiene por qué ser lo mismo que te sucede a ti, ni mucho menos, pero lo cuento por si sirviera para algo ;)

Suerte.
6 respuestas