Portátil media markt

Ya sé que hay cien mil hilos de buscando consejo para portátil y así, pero como no creo que en mucho tiempo vuelva a pedir consejo sobre esto aquí va el mío.

Llevo ya unas semanas buscando portátil y justo en la propaganda de media markt de hoy he visto este LG por 999€:

INTEL CORE 2 DUO T7300 (2.00 GHZ, FSB 800 GHZ, 4MB CACHÉ L2)

MEMORIA RAM 2048 MB DDR2 667 MHZ

4XUSB, LECTOR TARJETAS, FIREWIRE, PCMCIA TIPO II, VGA, S-VÍDEO

DISCO DURO 160 GB S-ATA 5400 RPM

MÓDEM, ETHERNET 10/100/1000, WI-FI 802.11a/b/g, BLUETOOTH

TARJETA GRÁFICA: nVIDIA GEFORCE 8400 512MB HYPERMEMORY

WEBCAM 1.3MPX + MICRÓFONO

PANTALLA 15.4''

La verdad es que es todo lo que buscaba, tanto en micro, en ram y de tamaño de pantalla. Y buscaba gastarme sobre ese precio.

¿Qué tal son los LG? ¿Está bien de precio? ¿Qué tal es la tarjeta gráfica? Ya que de eso no entiendo mucho, pero no pone que sea de memoria compartida.

No pone nada de dvd-rw, pero doy por hecho que lo tendrá...

Es que la oferta sale mañana y no sé qué hacer.
Por ese precio no parece estar nada mal. Personalmente considero LG una buena marca.

Del tema de la gráfica, el "apellido" Hypermemory quiere decir que es de memoria compartida, de todas formas supongo que tendrá 128 Mb de memoria dedicada. Tengo un portátil con esa gráfica y mi experiencia en cuanto a juegos no ha sido muy satisfactoria, se queda muy corto en los juegos relativamente exigentes (El medieval 2, el R6 Vegas y el Splinter Cell nuevo son injugables, el NWN 2 jugable al mínimo y malamente, y del mal optimizado spiderman ni hablamos...). Así que de los nuevos, nuevos...

De todas formas si no le vas a dar un uso excesivo para juegos me parece un buen portátil. Para jugar ya deberías irte a alguno que monte una 7900 Gs para directX9 o una 8600 Gt para DirectX10. Aunque mi consejo es que si quieres una máquuina para jugar optes por un sobremesa.
Kleix escribió:Por ese precio no parece estar nada mal. Personalmente considero LG una buena marca.

Del tema de la gráfica, el "apellido" Hypermemory quiere decir que es de memoria compartida, de todas formas supongo que tendrá 128 Mb de memoria dedicada. Tengo un portátil con esa gráfica y mi experiencia en cuanto a juegos no ha sido muy satisfactoria, se queda muy corto en los juegos relativamente exigentes (El medieval 2, el R6 Vegas y el Splinter Cell nuevo son injugables, el NWN 2 jugable al mínimo y malamente, y del mal optimizado spiderman ni hablamos...). Así que de los nuevos, nuevos...

De todas formas si no le vas a dar un uso excesivo para juegos me parece un buen portátil. Para jugar ya deberías irte a alguno que monte una 7900 Gs para directX9 o una 8600 Gt para DirectX10. Aunque mi consejo es que si quieres una máquuina para jugar optes por un sobremesa.

Gracias, no sabía lo de la gráfica y no sabía como buscarlo. Para jugar no creo que le dé mucho uso.
Yo tengo ese portatil lo compre en agosto a 899eur en ECI y la verdad es que estoy contento con el, le puse el Winxp y va todo perfecto.

La grafica tiene 128MB

PD:
Te dejo un link con 63 pag hablando de ese portatil:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=205092

http://www.adslzone.net/postt101191.html&sid=3d7c993902def6a5e4b5a7af901444d1

SALU2
Te dejo un link con 63 pag hablando de ese portatil:

Eso es spam tio. perata aver lo que te dicen.
Salu2.
Spam lo considero si se anuncia una web con beneficio propio, solo está dando más información del portatil para intentar ayudar...
jfsi escribió:Yo tengo ese portatil lo compre en agosto a 899eur en ECI y la verdad es que estoy contento con el, le puse el Winxp y va todo perfecto.
SALU2

A 899€?? Tenías algún descuento o algo? Porque hace tiempo lo vi justo en el foro ese que has pasado, que pusieron la oferta del Corte Inglés a 999€, pero seguí mirando más portátiles. Y ahora he mirado en la web del ECI y sigue a 999€.

Por cierto, yo tampoco considero spam poner un link a una ayuda (opiniones).
Shermie escribió:

Por que consideran aqui todo Spam????
Hace poco tambien puse una paguina de un juego y de un foro y tambien se me considero Spam, pienso que estamos obsesionados con tamto Spam.
Si te informa de algo que te interesa lo consultas y si no no.
No es Spam. ratataaaa
Yo creo que para juego de hace un par de años te ira muy bien.

PD:Malditos pseudo-moderadores... que ganas de buscar las cosquillas...

Saludos!
Ahora mismo tienes ese portatil pero con el Core 2 Duo 7100 @1.8GHz por 799€ en el Saturn. Si vives en Madrid está muy bien de precio.

Me está tentando muy seriamente... [babas] [babas]

¿Al que le puso el winxp, no anulas la garantía? Es que al Vista no quiero ni verlo ni en pintura.

Salu2!
Shermie escribió:
A 899€?? Tenías algún descuento o algo? Porque hace tiempo lo vi justo en el foro ese que has pasado, que pusieron la oferta del Corte Inglés a 999€, pero seguí mirando más portátiles. Y ahora he mirado en la web del ECI y sigue a 999€.

Me salio a 899 eur por que era "ELECTRO3" en ECI y te hacian durante tres dias el 10% de descuento.

SALU2
wenasss, bueno ayer por fin adquiri mi nuevo portatil, es un lg, el de sobremesa lo e quitado.

las caracteristicas son:

inter core 2 duo t7300 a 2ghz
2 ghz de ram a 600 y pico
160 gigas hdd
grafica geforce 8400m de astra 895 megas creo recordar

mi duda es, q tal es?? a mi me va de fabula, me gustaria saber si tengo la posibilidad de jugar a los juegos de ultima generacion a una resolucion buena. quisiera saber tamb aber que drivers le pongo, cuales me recomendais?

gracias y salu2!!!
11 respuestas