portatil LG E 500 tiene wifi?

gente, que tal?

vereis, hace poco compré un portatil, un LG E500 y me gustaría saber si tiene wifi o no, ya que en conexiones de red, me sale una conexión de red inalambrica, pero no este conectada, y debajo, la tarjeta de red a la que se conecta (vamos, creo, y pone Atheros AR5007EG Wireless)

supongo que esa será la tarjeta de red para conectarlo inalambricamente al router, no? el problema es que no sé como hacerlo, si puedo, claro...

alguna ayudita?

Esta es la web de caracterisiticas del portatil, pero no veo nada que ponga wifi, o que se pueda conectar inalambricamente al router...
Si que tiene wifi.

Para conectarlo deberás configurar el router para activar la conexión wlan. Mira en esta web y busca tu router, ahí debería explicarte como dar conexión al portatil y como conectar ambos dispositivos.

www.adslzone.com

Si no lo encuentras pon el modelo de tu router y a ver si podemos ayudarte mejor ;)
Desde hace años absolutamente todos los portatiles vienen con wi-fi, si tubiesen que conectarse con cable ya ves tu que puta gracia tendrían xD.

Busca algun botón o opción para encender tu wi-fi (mirate el manual), normalmente deberia encenderse una luz en forma de antena que te indica que el wi-fi está encedido.

Luego si la red inalambrica está disponible y al alcance, te saldrá un dialogo de conexión,sino tu mismo puedes buscarlo en las propiedades de red, eso ya depende de como tengas configurado tu router.
de tarjeta de red wifi en el portatil es la Atheros AR5007EG Wireless, y el router el zyxel 660 de telefonica, pero el problema, es que no me encuentra la red inalambrica...la habilito, pero me dice que no la encuentra...es algo muy raro...

alguien con este portatil que me exe un cable?
Hola, yo tengo ese mismo portátil.
El problema es que el dispositivo WIFI se apaga al rato de estar funcionando.

No tengo ni p. idea de porqué.

El caso es que me ocurre menos amenudo si tengo la batería y el cable conectados a la vez.

Estoy intentando resolverlo, pero de momento aquí sigo.

Si encuentras una forma de hacerlo funcionar, avísame.
4 respuestas