Portátil lento.

Hace unos 9 meses me compré un Dell Inspiron (el de 17") con i5 (2.4GHz) y 6GB de RAM. Tiene una NVIDIA GeForce GT 525M con 1GB dedicado.

La cuestion es que cuando lo compré me iba genial e incluso podia mover juegos como Crysis 2 y Battlefield 3 en Calidad Alta (no Ultra).

Encambio ahora, he querido volver al tema de los juegos y he probado, por ejemplo, FIFA12 y no me lo mueve ni en Calidad Baja, me va lentisimo por ejemplo en un partido y el uso de CPU sube al 90-100%.

No se si me abre explicado bien, soy bastante novato en esto. ¿Me podeis ayudar?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Notas que se calienta?
Pues tiene toda la pinta de que tienes los ventilador obstruidos. Es decir, que están llenos de mierda (polvo).
Prueba de limpiar los conductos de ventilación desde fuera, sin abrir el portátil aunque lo realmente efectivo sería que lo abrieras para asi poder limpiarlos bien al 100%.
Hola,

Puede ser que no tengas activados los gráficos de Nvidia, si no que estés usando los integrados.

Saludos,
kmr
kmr escribió:Hola,

Puede ser que no tengas activados los gráficos de Nvidia, si no que estés usando los integrados.

Saludos,
kmr

Apoyo esta idea.
Bop escribió:Pues tiene toda la pinta de que tienes los ventilador obstruidos. Es decir, que están llenos de mierda (polvo).
Prueba de limpiar los conductos de ventilación desde fuera, sin abrir el portátil aunque lo realmente efectivo sería que lo abrieras para asi poder limpiarlos bien al 100%.

Creo que es esto, ya que en este tiempo nunca lo he limpiado.

¿Como debo hacerlo para limpiarlo 100%? He visto videos de como desmontar todo el portatil pero no se si hace falta o si es más simple el acceso a los ventiladores.

Vuelvo a decirlo, soy muy novato, pero me gustaria hacerlo por mi mismo.
5 respuestas